martes, 13 de diciembre de 2016

Significado de los sueños: Soñar con Adornos de Navidad


La Navidad es uno de los momentos más esperados del año. Las luces, los regalos y el calor de la familia son requisitos imprescindibles para que disfrutemos de una Navidad plena. La magia se instala en las casas y en los corazones. En Navidad todo puede ser posible. Allá a dónde miremos, vemos adornos de Navidad. Los establecimientos, tiendas y hogares se llenan de elementos decorativos para recibir con optimismo las fechas navideñas. En nuestra retina se queda esa imagen idílica y eso nos lleva a soñar con adornos de Navidad durante el último mes del año y el primer mes del año nuevo.

Significado de los sueños: Soñar con Adornos de Navidad


Los adornos de Navidad anuncian la llegada de una etapa feliz. Estas fechas mejoran el estado de ánimo y la esperanza. Por ello, soñar con adornos de Navidad suele estar relacionado con las buenas noticias. Sin embargo, no siempre es así. Los sentimientos que generan la Navidad son muy diversos en función de la situación en la que nos encontremos. Este estado se refleja posteriormente en los sueños.

Interpretaciones de soñar con adornos de Navidad

Soñar con adornos de Navidad que están colocados en todas las esquinas por las que caminamos, ya sea en tiendas, en casa o en el suelo, anuncia la llegada de buena suerte. La magia será la protagonista ya que hará realidad los sueños. Si encontramos algún adorno que llame la atención por encima del resto, significa que esa buena suerte llegará muy pronto.

Si soñamos que estamos en la calle y vemos a través de la ventana cómo una familia está poniendo los adornos de Navidad en su hogar, significa nostalgia. Viviremos una Navidad diferente separados de nuestra familia. No sentiremos ese cariño y calor familiar que tanto necesitamos en estas fechas tan señaladas. Es un sinónimo de echar de menos las tradiciones y a la gente que más queremos.

En el caso de estar nosotros mismos colocando adornos de Navidad en nuestra casa, el sueño hace referencia a nuestra pasión por las celebraciones. Nos está anunciando que este año debemos crear un ambiente muy navideño y festín para que las reuniones sean el comienzo de algo nuevo que puede comenzar. Serás el eje de estas Navidades y sin ti las personas de tu alrededor no viviría la Navidad con la ilusión que hace falta.

Significado de los sueños: Soñar con Adornos de Navidad

Si soñamos con que nos ha llegado un regalo lleno de adornos de Navidad, significa que alguien quiere sorprendernos o que una persona volverá a hacer acto de presencia en nuestra vida. Es una señal de que se acuerda de nosotros y de que quiere llamar nuestra atención de una forma original.

Los adornos de Navidad pueden estar rotos. En este caso, el sueño significa que no tendremos demasiada suerte durante el próximo año. Nuestros intentos y esfuerzos serán rotos y nos costará conseguir lo que nos proponemos. Podremos repararos o ir a buscar otros adornos. Esa decisión dependerá del estado de ánimo y de las ganas que tenemos que la Navidad quede guardada como un momento importante en nuestras mentes.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus