lunes, 5 de diciembre de 2016

Horóscopo Semanal: del 5 al 11 de Diciembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Comienzas una nueva etapa en tu vida. El final del año 2016 te trae buenas noticias ya que acabas de encontrar un trabajo que se adapta a tus necesidades y gustos. Vives un momento pletórico porque al fin ves recompensas a tantos años de esfuerzo y dedicación. Intenta prestar atención a todo lo que te digan porque te ayudará a aprender y a crecer profesionalmente. En el aspecto amoroso, sin embargo, no vas a tener tanta suerte. Seguirás en la soltería y tus ganas de estar con alguien a quien poderle contar tus cosas irán en aumento. Piensa en otras cosas y aparecerá cuando menos te lo esperes. No obstante, tienes el cariño de toda tu familia y de tus amigos que suplen a la perfección el de una pareja. Tú mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Estas teniendo muchas dudas en el ámbito laboral. Estas enfocando tu futuro a un sector pero en el fondo lo que a ti te gusta es otro muy distinto. No te dejes influenciar por lo que te diga la gente de tu alrededor. Toma las decisiones por ti mismo porque el que tendrá que acarrear con ello toda su vida vas a ser tu. Sé más seguro y decidido. En el aspecto amoroso, tu relación en pareja es como una montaña rusa. A veces estáis en lo más alto y otras en lo más bajo. Intentar encontrar un equilibrio emocional porque, de lo contrario, acabaréis sufriendo los dos. Todavía tienes que aprender a convivir con personas que tienen personalidades y puntos de vista diferentes a los tuyos. Tú mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Siempre buscas cualquier excusa para escaquearte del trabajo. Al principio era creíble pero tantas reiteraciones están ocasionando dudas a tus jefes. Tanta falta de asistencia a tu puesto de trabajo podría provocar graves consecuencias. Quizás cuando quieras remediar las cosas ya sea demasiado tarde. En el plano de la amistad, has ampliado tu grupo de amigos gracias a tu pareja. Ahora sus amigos son tus amigos y has descubierto que tenéis muchas cosas en común. Te sientes como si les conocieras de toda la vida y eso te hace sentirte bien contigo mismo. Has encontrado un grupo en el que encajas a la perfección. En cuanto a la familia, no entres en asuntos que no te incumben porque al trata de ayudar lo que puedes hacer es estropear más las cosas. Tú mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Has encontrado algo que te motiva. Habías perdido la ilusión por tu trabajo pero te has dado cuenta que fuera de tu empresa hay más vida. No en todos los sitios la forma de trabajar es la misma y eso te ayudará a tener mayores esperanzas de tener una mejor calidad de vida laboral. Esta semana es un momento perfecto para demostrar lo que vales y para esperanzarte en encontrar otro empleo. En el aspecto de la salud, este problema puede afectarte anímicamente pero eres una persona fuerte y sabrás salir adelante con la ayuda de la gente de tu alrededor. En cuanto al amor, es posible que vuelvas a ilusionarte con alguien que jamás hubieras imaginado. La vida da mil vueltas y sorpresas de vez en cuando. Tú mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Has conseguido hacer del deporte tu estilo de vida. Nunca antes te hubieras imaginado que podrías alcanzar tus objetivos de año nuevo. Al comenzar 2016 tenías las cosas claras y ahora que estamos terminando el año puedes gritar libremente que has seguido capaz de confiar en ti mismo y de conseguir lo que te habías propuesto. Esta semana te embargará una gran sensación de satisfacción. En el plano social, no vas a tener los mismos sentimientos. Una persona muy querida se marchará a comienzos de 2017 a vivir a otro país y tienes miedo de que vuestra relación se pueda resentir. Tu no cambies tu forma de actuar con esa persona y si es una amistad de verdad, no tienes nada de lo que preocuparte. Tú mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Desde muy pequeño, te ha gustado hacer oídos sordos de los consejos que te daban tus padres. Considerabas que en la vida hay que tomar las decisiones por uno mismo y que hay que equivocarse para poder aprender. Y así has hecho. Sin embargo, echando la vista atrás te darás cuenta de que los pasos que has seguido se corresponden mucho con lo que te decían tus padres. Te has formado a conciencia en el ámbito empresarial, convives con una persona que tiene oficio y beneficio y has conseguido cambiar tu fuerte temperamento. Es una lección de vida que te servirá para el futuro, para ese día en el que tengas hijoss, si no los tienes ya. En cuanto a la salud, te invadirá un sentimiento de nostalgia y felicidad que te dará darte cuenta de dónde vienes. Tú mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Tus acciones no se corresponden con tus palabras. A veces te sorprendes incluso a ti mismo de por qué haces lo que haces. No te extrañes, entonces, de que tengas a cierta gente confundida. Es difícil pillarte el ritmo y esto ha provocado que tu grupo social sea muy reducido. Sin embargo, en el trabajo has conseguido coger a la primera la dinámica de este sector y te sientes como pez en el agua en lo que se refiere a la relación con tus compañeros. Ahora mismo tu vida es el trabajo. Te gusta lo que haces y las sensaciones que te genera. Pero los astros actuarán esta semana para que te des cuenta que la vida social y familiar es muy importante en la vida de una persona. No lo olvides. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Eres una persona muy viajera. Estás todo el día de un lugar a otro y eso te ha hecho enriquecerte. Sin embargo, sientes que no tienes raíces en ninguna de las ciudades donde has vivido. No consideras ninguna de ellas como tu casa y cuando vas a tu ciudad natal la sientes extraña. En vez de guiarte por localizaciones, guíate por personas. Tu hogar está donde está la gente que más quieres y que están a tu lado en los momentos que más las necesitas. Si lo haces, esta semana sentirás un gran vínculo con ellos y volverás a sentirte tu mismo. En cuanto al trabajo, te gusta trabajar por cuenta propia y no depender de nadie. Pero eso te está generando tener ciertos problemas económicos. Tú mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Tu vida está ahora mismo basada en muy pocas personas. Solo prestas atención a tus tres amigos principales, a tu pareja y a tu familia. Este límite que te has puesto no te hace abrir la mente a nuevas experiencias sociales. El mundo es muy grande y cada persona puede ofrecerte nuevas sensaciones, conocimientos y experiencia. Deja que te sorprendan y no te cierras en banda. En el trabajo, has encontrado una empresa donde realmente valoran tus habilidades y esfuerzo. A día de hoy no buscas cambiar de trabajo aunque podrían llegarte nuevas ofertas tentadoras que deberías analizar con detenimiento. Tú mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Tu pareja y tú estáis a punto de darte un nuevo paso en vuestra relación. Llevabais bastante tiempo meditándolo y creéis que es un buen momento para ello. No lo pienses más y lánzate. Si te equivocas, ya averiguarás cómo solucionarlo. En el aspecto laboral, te acaban de subir de puesto y aumentar el salario. No sabes cómo agradecerles a tus jefes la confianza depositada en ti. Ahora tienes que demostrar que estas a la altura. No te agobies porque las cosas irán rodadas a medida que vayas cogiendo el hábito de tus nuevas funciones. En cuanto a la salud, deberías plantearte llevar una vida más sana tanto a nivel de alimentación como de deporte. Tú mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Ten cuidado que la mentira tiene las piernas muy cortas. No trates de hacer apaños para que tus jefes no se den cuenta de que trabajas menos de la cuenta. En alguna conversación se te pueden escapar detalles que acaben desvelándote. Además, podrías generar malestar entre tus compañeros, quienes sí se dejan la piel en su trabajo. Sé más precavido. Es momento de solucionar la relación con tu amigo. Lleváis ya un tiempo sin hablaros y alguno de los dos tiene que dar el paso. Trágate el orgullo si deberás consideras que no quieres perder a esa persona. No dejes que sea demasiado tarde. Tú mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Aprovechas cada reunión de empresa o cada salida laboral para perder tiempo. Tu jornada laboral es muy larga y tu cabeza no da más de sí en ciertas circunstancias. Pero es mejor hablarlo con tus jefes antes de hacer lo que haces. Ellos te comprenderán y buscarán soluciones contigo para que tu productividad siga siendo elevada. En cuanto al amor, tu pareja quiere que le prestes más atención. Parecéis una pareja de amigos más que de novios y eso a él/ella no le gusta. Quiere vivir momentos románticos a tu lado que queden en la memoria para siempre. No dudes en hacerle una sorpresa y avivar la chispa del amor. Tú mejor día de la semana: el sábado.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus