lunes, 19 de diciembre de 2016

Horóscopo Semanal: del 19 al 25 de Diciembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

La Navidad es tu fecha favorita del año. En primer lugar, porque estas rodeado de la gente qué más quieres. Y en segundo, porque es una excusa para comprar. A la hora de ir a elegir regalos, aprovechas para darte un capricho a ti mismo. Sin embargo, te anunciamos que esta semana no es la mejor para hacer tantos gastos ya que tendrás que hacer frente a un problema económico inesperado. Respecto al amor, querrás sorprender a tu pareja. Te ha demostrado tanto durante todo este tiempo que quieres recompensárselo de alguna forma. Hay ideas muy románticas sin necesidad de gastarte mucho dinero. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Será una semana de muchas celebraciones en la oficina. Tus compañeros no dejarán de traer todo tipo de comidas para celebrar juntos la Navidad. Podrías aprovechar y llevar tú también algún detalle. No obstante, ten cuidado con todo lo que comes porque podrías sufrir dolores de tripa e, incluso, algún cólico. Come con moderación que esta semana no pararás de comer. En el aspecto social, no podrás realizar la típica cena de amigos porque la gente ya tiene sus propios planes. Trata de buscar otra fecha aunque sea para el año que viene. Necesitas distraerte con tus amigos. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Es una de las semanas más emotivas del año para ti. Te encanta la navidad, a pesar de que tu familia no la suele celebrar por todo lo alto. Gracias a ti, el árbol y la decoración están siempre a punto para recibir a la gente. Este año podrías dar un paso más. Tanto tu familia biológica como política pasan la Navidad sin ningún familiar más. Podrías juntar a ambas familias y pasar una Navidad única con las personas más importantes para ti. Congeniarán a la perfección. En el aspecto laboral, no son tus mejores días. No soportas el ambiente que se ha creado. Ya estás buscando un nuevo trabajo, que llegará pronto. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Estás a punto de emprender una nueva aventura profesional. No es el trabajo que has tenido siempre en mente pero ahora te parece el idóneo para ti. Esta semana tendrás que enfrentarte a un examen de evaluación para poder acceder al puesto. Los nervios se apoderarán de ti pero si todo sale bien podrás disfrutar de las Navidades con la mejor de tus sonrisas. En el aspecto amoroso, la rutina en pareja está empezando a cansarte. Has perdido la ilusión y las ganas. Plantéate bien la situación porque deberías informar a tu pareja sobre esto. Quizás necesitéis un cambio en vuestra relación. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Comienza una nueva semana y con ella un nuevo estado emocional. Serán unos días más tranquilos después de varios meses de mucho trabajo en la oficina. Has conseguido adelantar trabajo y eso te permite disfrutar plenamente de la Navidad. Tus jefes están satisfechos con tu rendimiento. Ahora podrás disfrutar de las quedadas con tus amigos. Salir a cenar y divertirte como en los viejos tiempos. Vienes de unas jornadas un tanto estresantes y no hay mejor manera de relajarse que irte con tus amistades. No obstante, reserva tiempo para tu pareja. También reclamará tu atención y querrá hacer planes junto a ti. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

No será tu mejor semana en el trabajo. Tendrás la mente en otro sitio y eso va a provocar que cometas muchos fallos en tus tareas. Esta situación podría llevarte al despido si no la cambias desde ya. Pon más atención en lo que haces y no dejes que te pueda la presión. En el aspecto social, estás más de suerte ya que tus amigos te sorprenderán. Querrán que despejes la mente de todo lo que te está pasando últimamente y conseguirán hacerte uno de los regalos más importantes de tu vida, emocionalmente hablando. En el amor, acabas de pasar por una ruptura amorosa que te está generando mucha tristeza. No te encierres en casa y sal porque tu mente lo agradecerá. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

En el momento en que pasas mucho tiempo con las personas, descubren enseguida cuáles son tus defectos. Esto no es una gran virtud tuya porque dejas ver tus debilidades en vez de tus fortalezas. La gente puede llegar a cansarse rápidamente de ti si muestras tu peor carácter y tus pensamientos negativos hacia las personas. Aunque luego lo quieras arreglar con una sonrisa, es posible que ya sea demasiado tarde. En el trabajo, te pasará más de lo mismo. Tus jefes te tienen vigilado para ver cómo actúas. Esta semana seréis pocos en la oficina por motivo de las fechas navideñas y será más fácil tenerte controlado. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Quizás tengas que hacerle una visita al médico esta semana. Llevabas todo el verano gozando de una gran salud pero justo ahora te vas a poner malo. Son fechas muy malas para ello pero si lo pilláis a tiempo, en un par de días estarás como nuevo. Tendrás que cancelar algún plan con tus amigos por este motivo. Intenta quedar con ellos en otro momento porque ya serían muchas quedadas a las que no acudes y cada vez notas que se alejan más de ti. En el trabajo, aceptarán tu baja aunque a la vuelta tendrás una elevada carga de trabajo. De momento, no te agobies y disfruta plenamente de la Navidad rodeado de los tuyos. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

No será tu mejor semana. Llevas un tiempo jugando sucio en el trabajo y te van a pillar. Alguien se irá de la lengua y descubrirán todos los trucos que estabas haciendo para engañar a tus clientes. Tu trabajo es excelente pero has querido cobrar más por las acciones habituales. En el aspecto amoroso, tu pareja no comprenderá por qué has actuado así pero será tu mayor apoyo. Te dará los mejores consejos para solucionar esta cuestión. En el aspecto social, recibirás la llamada de un amigo que vuelve a casa por Navidad. Queda con él o con ella y revive momentos del pasado. Te ayudará a despejar la mente. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

No has podido esperar a l año nuevo para dar a conocer que abres un nuevo negocio. Gracias a tus esfuerzos y a todos tus seguidores, has conseguido cumplir tu sueño. Esta semana tendrás que dedicar mucho tiempo a organizar y colocar los muebles de la oficina para poner el proyecto en marcha lo antes posible. Todavía no has abierto y ya tienes muchos clientes interesados. Vas a estar apoyado por tu pareja, aunque te repetirá en más de una ocasión que necesita más tu atención. Te estás centrando solamente en ti y no escuchas los problemas de los demás. Ten cuidado con ello porque estás cometiendo un gran error. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Siempre te ha gustado la Navidad pero este año será diferente. No la afrontas con las mismas ilusiones de siempre debido a tu actual ruptura amorosa. Era un secreto a voces pero tú no te dabas cuenta de ello. Estás atravesando una mala racha pero tu familia está contigo en todo momento. Aprovecha estos días para pensar qué ha podido fallar y darte cuenta de que no ha sido culpa tuya, es una cuestión de los dos. En el aspecto laboral, tu productividad se verá reducida pero tus jefes lo entenderán. Te darán un margen para que vuelvas a ser el mismo de siempre. Necesitas cambiar el chip lo antes posible. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Hace un tiempo necesitabas dinero urgente y te metiste a trabajar en dos trabajos a la vez, compaginándolos como podías. Ambos te han atrapado y estás realmente bien en los dos. Sin embargo, es hora de que decidas solamente uno porque tus jefes te están pidiendo más dedicación y a día de hoy no se la puedes dar. Aprovecha las reuniones familiares para pedir consejo y que te ayuden a tener las ideas mucho más claras. Con tan poco tiempo, llevas mucho sin ver a tus amigos. No sueles acudir a las quedadas y se están empezando a cansar. La Navidad es un buen momento para que te vean el pelo. Tu mejor día de la semana: el domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus