martes, 20 de diciembre de 2016

Ritual de Navidad para la Economía

La navidad tiene una magia y un poder especial. Se trata de una época muy propicia para hacer rituales, para limpiar amuletos, etc.

En Navidad la energía es muy positiva, se acaba un ciclo, empieza otro…  Por lo que si quieres realizar algún ritual, es un buen momento para ello. Especialmente, los rituales para mejorar la economía y atraer el dinero, ya que son los rituales de abundancia los que mejor funcionan en estas fechas.

Ritual de Navidad para la Economía

Ritual para Mejorar la Economía

Para realizar un ritual para mejorar la economía y atraer el dinero de cara al nuevo año necesitarás una hoja de laurel, un recipiente de barro, dos monedas doradas (sin importar de donde), una rama de perejil, una vela amarilla y una verde, una cinta azul y un puñado de sal.

En el momento de realizar este ritual debes estar solo en casa, sin que nadie te interrumpa. Es mejor hacerlo de noche, frente a la luna, aunque puede hacerse de día, frente al sol. Siempre los astros favorecen el ritual.

Lo primero que debes hacer es colocar todos los elementos encima de una tela o mantel blanco. En el centro de la mesa o superficie donde vayas a realizar el ritual, coloca el recipiente de barro. Lo siguiente es colocar la vela amarilla en la parte superior izquierda y la verde en la parte superior derecha y encenderlas.

A continuación, esparce un poco de sal en el centro del recipiente de barro, y las dos monedas, una encima de la otra. Lo siguiente que debes hacer es colocar una rama de perejil y colocar la hoja de laurel, justo encima del recipiente, y entre las dos velas. Por último, ata la cinta azul alrededor del recipiente con los elementos dentro.

Concéntrate en tu objetivo, piensa en lo que quieres conseguir, fija tus pensamientos en tus deseos. Después de unos minutos, coge la hoja de laurel y quémala con las velas. Deja todo lo demás sin tocar hasta que las velas se consuman y, una vez hayan acabado, con la propia tela o mantel blanco envuélvelo todo y tíralo fuera de tu casa. Al día siguiente coloca un puñado de sal en las ventanas de tu casa  y déjalas ahí hasta le que viento se lo vaya llevando.

Ritual de Navidad para la Economía

Ritual para Atraer la Riqueza

Puedes hacer también un ritual con incienso de sándalo, seis velas amarillas y una piedra pirita. Este ritual está más indicado para atraer la riqueza, para la abundancia, y en dinero en general.

Para realizarlo, debes esperar a una noche en la que haya luna creciente. Esa noche, coloca en un altar o en una mesa las seis velas amarillas en zigzag, es decir, una arriba y una abajo alternadamente. Enciéndelas con una cerilla y coloca de la piedra en el centro de la mesa. Por último enciende en incienso de sándalo y di las siguientes palabras en voz alta: “las hierbas mágicas se queman en el fuego, trae a mi corazón este deseo”.

Debes esperar a que el incienso se agote. Lleva contigo la piedra durante seis días y vuelve a encender las seis velas. Concéntrate unos minutos y deja que las velas se consuman antes de tirarlas. La piedra puedes colocarla en la entrada de tu casa o seguir llevándola contigo.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus