lunes, 14 de noviembre de 2016

Horóscopo Semanal: del 14 al 20 de Noviembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Esta semana te costará algo más ir a trabajar. No estás nada animado y, además, la actitud de tus jefes no ayuda en absoluto. Trata de buscar algún enfoque que te haga ver el lado bueno de tener un trabajo. En el plano amoroso, vivirás momento únicos junto a tu pareja y será este aspecto el que te hará seguir con tu día a día y sacar una sonrisa de los más profundo de tus sentimientos. Además, estás rodeado de buenos amigos que te hacen la vida mucho más fácil y amigable. Eso sí, los problemas debes afrontarlos por ti solo porque sino nunca aprenderás y te acabarás convirtiendo en una persona dependiente de por vida. Tienes la capacidad para ello. Tú mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

En el trabajo te va de perlas. Te llegó la oportunidad que tanto estabas esperando y la has sabido aprovechar mejor que nadie. Ahora está en tu mano demostrar cuáles son tus verdaderas capacidades y dejar a todos anonadados. Además, trabajas en un sector que te gusta. A ti ir a trabajar no es un sacrificio, sino un regalo. Eres un afortunado. Esta semana estarás tan concentrado en tus tareas diarias que no tendrás tiempo para nadie más. Recuerda que la vida se basa en tener un poco de todo así que no dejes a tus amigoss de lado y sal a distraerte. Tampoco descartes hacer alguna escapada o viaje aunque sea corto. Tú mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Estas cansado mentalmente. Aunque todavía eres joven y te quedan algunos años más de trabajo, sientes que has llegado a tu límite. Quizás el problema no esté en ti sino en la empresa para la que trabajas. Cambiar de aires podría ser la solución. Despejarás la mente porque tendrás nuevas ilusiones y retos. Vuelve a sentirte un jovenzuelo y apuesta por el cambio. Esta semana necesitarás el calor de tu hogar más que nunca. Necesitas tiempo para pensar, para relajarte y para descansar. Si tienes pareja, podréis hacer planes caeros juntos como es ver una película o jugar a algún juego de mesa. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Acabas de pasar por un momento amoroso triste. Las cosas no han salido como tú esperabas y ahora te sientes alicaído. Sal a conocer mundo porque eso te ayudará a comprender que hay cosas más importantes en la vida. Puedes ir a visitar a tus amigos que viven fuera o crearte un grupo nuevo de amistades a quién le guste viajar. Conocerás una nueva forma de entender la vida. Por el trabajo no te preocupes, allá a donde vayas pueden surgirte varios ofertas de trabajo. Eso sí, hasta entonces ten cuidado con tu economía y no gastes más de lo estrictamente necesario. Tú mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Llevas un tiempo preocupado por tus hábitos alimenticios. Te gusta comer e intentas llevar una dieta sana y equilibrada. Sin embargo, cuando sales de tu zona de confort acabas comiéndote lo primero que pillas. Eso no viene bien ni para tu peso ni para tu salud. Tómatelo en serio y verás cómo puedes lograr tus objetivos. Si comes fuera de casa, hay varios restaurantes de comida sana. Una vez te sientas mejor contigo mismo, notarás cambios a nivel profesional. En el trabajo estarás más confiado en tus cualidades y harás todo con una mayor alegría. Si has conseguido tus metas a nivel personal, ¿por qué no podrías hacerlo a nivel profesional? Marcarte objetivos te vendrá de perlas. Tú mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Esta semana te darás cuenta de que todo llega tarde o temprano. No siempre hay que estar encima de las personas o de las cosas que queremos conseguir. En ocasiones hay que dejarles espacio y tiempo para qué por sí solas vengan a nosotros. La vida e caprichosa y nos da justo aquello que no estamos buscando. Cada año de vida tendrás más experiencia e irás comprendiendo mejor tú papel en este mundo. En el plano de la amistad, parece como si estuvieras en una montaña rusa. Relájate y deja que las cosas pasen por sí solas. No sirve de nada llevarse ilusiones y desilusiones cada dos por tres. En el trabajo todo seguirá como hasta ahora. Mucho trabajo y mucho cansancio. Aprovecha los días libres para descansar. Tú mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Se está cumpliendo aquello que soñaste. Te organizaste la vida de tal forma que vivieses las cosas a su debido tiempo y así está siendo. Tienes todo bajo control y te sientes orgulloso de ti mismo. Sigue con esta actitud y comportamiento pero ten cuidado en no alargar las etapas de la vida más de lo necesario. Podrías quedarte retrasado, sobre todo en el plano laboral. La gente no deja ventaja a sus competidores cuando quieren conseguir algo que llevan mucho tiempo buscando. Si estás soltero, esta semana puede ser un buen momento para volver a ilusionarte. Eso sí, usa la cabeza y no te dejes llevar por las primeras impresiones. Tú mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

La gente de tu alrededor siempre han sido un espejo en el que mirarte. Has tratado de coger lo mejor de cada uno de ellos y de llevarlo a la práctica. Pero el tiempo te ha demostrado que no se puede tratar de ser alguien que no se es. Tú tienes tu propia personalidad y debes explorar. Quizás te sorprendas de todo lo que hay dentro de ti. Puede que tú seas un ejemplo a seguir para muchas personas, por lo que déjate mostrar tal y como eres. Además, de esta forma aprenderás a vivir de una forma mucho más cómoda. Seguir a alguien siempre es agotador. Saborea cada momento y no trates de parecerte al resto. Tu familia es quién más apuesta por todo tu potencial. Tú mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Hace tan solo unos días has tenido que darte de bruces contra la realidad. Creías que eras una persona muy valorada en tu empresa y que te querían a toda costa. Sin embargo, tu contrato finalizaba y no te han renovado. No has pedido motivos y ahora te arrepientes de ello. Recapacita sobre cómo ha sido tu paso por esa empresa e intenta detectar qué es lo que no les ha gustado de ti. Esta semana será de reflexión y de ser sincero con uno mismo. en el amor, sin embargo, todo te va viento en popa. Tu pareja cada día te demuestra más lo que siente por ti y eso te hace sentirte especial. Aprovecha y demuestra tus sentimientos para no arrepentirte de ello en el futuro. Cada cosa tiene su momento y el tuyo ha llegado. Tú mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Tus amigos son una de las personas más importantes de tu vida. No obstante, hay ciertos comportamientos suyos que no te gustan nada. Sientes que te dejan en un segundo plano cuando les surgen otros planes. Tú continúa con tu vida y si tienes algún hueco dedicádselo pero no hagas que tu vida gire en torno a ellos. Es normal que la situación personal de cada haya cambiado respecto a la infancia. En el trabajo, quizás esta semana veas recompensados tus esfuerzos con un aumento de sueldo. No será lo que te esperabas pero al menos notas mejoría en tus condiciones laborales. Sigue por ese camino y todo lo bueno te llegará. Tú mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Te cuesta mantener una relación seria con alguien. Sientes que deberías tener pareja pero por seguir la tradición o lo que está bien visto. Sin embargo, las cosas han cambiado y existe una mayor libertad. Tú déjate guiar por tus gustos y por lo que te nazca del corazón. No es necesario ser tradicional y formar una familia. Hay muchas formas de entender la vida y aunque la tuya sea menos diferente no significa que seas diferente. Esta semana ten cuidado con los resfriados. Abrígate todo lo que puedas para no quedarte en cama, de lo contraria tendrás que pedir la baja médica y las tareas en el trabajo se te acumularán. Tú mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Esta semana por fin llega el día tan esperado. Será tu oportunidad para forjarte un futuro profesional. Llevas varios meses preparándote para ello y sabes que nada puede salir mal. Únicamente confía en tus posibilidades y da lo mejor de ti. Aquí empieza una nueva etapa en tu vida, una etapa emocionante y enriquecedora. Tu pareja será tu mayor apoyo, aquella que ha soportado tus cambios de humor durante este tiempo. Las cosas no han sido fáciles pero entre los dos las habéis conseguido sacar adelante. Siéntete orgulloso de lo que tienes. Tú mejor día de la semana: el jueves.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus