martes, 4 de octubre de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Desiertos

Este tipo de sueños se suelen producir en personas adultas. Por lo general, están relacionados con los miedos acerca de la situación personal y de la vejez. En este sentido, son sueños negativos pero en función del contexto pueden tener también matices positivos.

Significado de los Sueños: Soñar con Desiertos


Soñar con desiertos es sinónimo de soledad. Las personas sienten esta sensación cuando ven que su vida no se desarrolla como ellos desean o cuando han perdido muchas cosas por el camino o cuando se sienten vacíos por dentro. Los desiertos son lugares donde no habita nadie, no existe agua y para sobrevivir hay que ingeniárselas. Por ello, soñar con desiertos también puede estar relacionado con la fuerza de voluntad y con las capacidades de las personas para salir de las situaciones difíciles. Siempre hay un camino correcto para tomar.

Interpretaciones de soñar con desiertos

Es habitual que las personas sueñen que son las protagonistas de una película y que se encuentran en medio del desierto. En este contexto, el sueño significa que no estamos conformes con nuestra vida y que queremos tener la vida de las personas ajenas. Siempre comparamos nuestra situación con la del resto. Nos gustaría vivir emociones más fuertes y sentirnos a gusto con aquello que hacemos.

Si en el desierto rueda una bola de paja, significa que estamos deseosos que algo ocurra pero que nunca llega. Debemos dejar que las cosas sucedan a su debido tiempo. Si vemos que no ocurre, entonces deberemos actuar y tomar cartas en el asunto. No podemos quedarnos de brazos cruzados. Esta situación suele estar relacionada con el ámbito profesional o amoroso.

Soñar con un desierto que tiene poca arena es sinónimo de que estamos tirando la toalla. Ya no tenemos fuerzas para ver las cosas con claridad y positivismo. Dejamos de relacionar las cosas correctamente y creemos que el universo está en nuestra contra. Debemos pensar que la naturaleza es sabia y que en un desierto nunca puede faltar arena, por lo que en nuestra vida siempre hay aspectos que son inertes en nosotros.

 
Significado de los Sueños: Soñar con Desiertos


Si soñamos con una tormenta de arena en un desierto, es porque tenemos nuestra vida patas arriba. No sabemos por dónde cogerla y este agobio nos está cegando. Sufrimos muchos cambios de humor y dejamos de estar seguros de nuestras decisiones.

Un sueño positivo es soñar con un oasis en medio del desierto. En este caso, es sinónimo de esperanza y de lucha. Estamos empezando a dejar atrás la soledad gracias a nuestro esfuerzo. Hemos encontrado una pequeña ventana que nos puede conducir hasta nuestros objetivos. En nosotros está si queremos coger esta oportunidad o volver a dejarla escapar.

Otros sueño positivo es encontrar algo en el desierto como puede ser un tesoro, una cabaña o comida. Este sueño hace referencia a una nueva etapa en tu vida. Estas conociendo facetas tuyas que antes desconocías y te estás sorprendiendo a ti mismo para bien. Quieres seguir descubriendo cuáles son tus límites, los cuáles no te dejarán de sorprender. En función del elemento que encuentres en el sueño, significa una cosa u otra. Si es una cabaña, por ejemplo, significa que tienes la capacidad de cuidar a tu familia y de darles cobijo.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus