lunes, 24 de octubre de 2016

Nuestro Equipo Profesionales: Valentina

Os presentamos a Valentina una de nuestras Tarotistas en el equipo de Tarot Sin Secretos. Valentina  lleva en el equipo aproximadamente unos 5 meses y en muy poco tiempo ha conseguido que los consultantes estén muy a gusto con ella.

Con más de 10 años como Tarotista profesional y una gran personalidad hacen de ella una Tarotista muy completa con la que os sentiréis muy a gusto a la hora de hacer una consultar personal con ella.

 Valeria odio las mentiras, por ellos muy clara y sincera en todas y cada una de sus respuesta pero al mismo tiempo muy  respetuosa con sus respuestas .

Experta en una gran variedad de Barajas 


Habitualmente trabaja con las 3 barajas de Tarot más conocidas el Tarot de Marsella ,el Tarot Rider y la baraja española aunque dispone de otras muchas que utiliza con menos frecuencia. Experta en tiradas generales de amor, dinero, trabajo o cualquier otro tema que necesites resolver .

Nuestro Equipo Profesionales: Valentina
Cartomancia

Es una gran consejera con la que podréis contactar siempre que la necesitéis una respuesta, un apoyo o simplemente alguien que os escuche y os pueda orientar en algo que os preocupe .
Su carácter positivo y alegre hacen de ella una Tarotista muy agradable con la que te sentirás muy  bien .

Desde niña siempre ha sentido una gran empatía con los problemas ajenos, por lo que su necesidad de resolver tus miedos e inquietudes o todo aquello que te preocupa para  ella es una necesidad  el poder ayudarte y aconsejarte en tus decisiones.

Experta en Rituales

 

Valentina realizar rituales de magia blanca sencillos y con elementos muy básicos que nos proporciona la tierra; como puede ser el agua, la sal, las velas, la fruta, incienso y algunas de las piedras más conocidas.



Nuestro Equipo Profesionales: Valentina
Rituales Sencillo productos básicos

Como siempre recordaros que disponemos de grandes profesionales que pueden ayudaros a resolver vuestros problemas y a que vuestra vida sea mucho más feliz.

Os animamos a que consultéis con Valentina todas vuestras dudas.

Ella está disponible todos los días de 7h a 15h menos los Martes y Sábados que tiene el día de descanso semanal.

Esperamos que os guste mucho Valentina!!!



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus