lunes, 31 de octubre de 2016

Horóscopo Semanal: del 31 de Octubre al 6 de Noviembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Esta semana te surgirán dudas acerca de tu futuro laboral. Estas empezando a enfocarte en un sector dentro de tu profesión pero no sabes si merece la pena y si es lo que realmente quieres. Párate a pensar y a descubrir qué es lo que te llena más de ilusión. Después toma una decisión acertada. En el plano de la amistad, vives un gran momento. Te rodeas de buenas personas con las que tienes una gran afinidad. Sabes que puedes contar con ellos para los que quieras. Pero quién realmente te va a ayudar a abrir los ojos es tu familia. Son las personas que mejor te conocen y los que saben que será mejor para ti. Escúchales. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Tu rutina diaria no te permite mantener un gran contacto con tus grupos sociales. Te ves muy limitado/a y eso te hace aprovechar al máximo los momentos que tienes libre. Sin embargo, crees que todo el mundo puede ir a tu ritmo y estar disponible cuándo a ti te viene bien. Recapacita sobre esto y piensa que los demás también tienen compromisos. En el plano amoroso, estás viviendo un gran momento. Estás muy enamorado/a y notas lo mismo por parte de tu pareja. Sin embargo, el poco tiempo que tenéis para veros es un gran inconveniente. Buscar alternativas. En cuanto a la salud, cuídate la garganta estos días. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Tiempo atrás estabas agobiado/a con el hecho de buscar un trabajo que se ajustase a tus necesidades. Al final lo lograste. No iba a ser el trabajo de tu vida pero te ayudaba económicamente. Ahora estas muy a gusto y estás retraído/a a la hora de buscar un nuevo empleo. Piensa bien lo que estás haciendo porque no te favorece de cara a tu futuro. Trata de aspirar a más y no te conformes. Por otro lado, esta semana recibirás una sorpresa por parte de tus amigos/as. Será algo que llevas tiempo esperando. Disfrútalo. No obstante, intenta hacer hueco en tu agenda para dedicarle mayor atención a tu familia. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Esta semana comenzarás una nueva andadura estudiantil/profesional. Estás dispuesto/a a seguir formándote en tu profesión. El único inconveniente que le encontrarás es el poco tiempo libre que te quedará. Organízate bien para no sufrir episodios de estrés. Ir al gimnasio o hacer deporte te ayudará a liberar tu mente y a no sentirte tan agobiado/a. La gente de tu entorno entenderá tu situación y sabrá que no pueden contar contigo para todos los planes. Sin embargo, sabes que cuánto menos quedes con ellos, más te irás alejando. Si tienes que dejar alguna tarea de lado, no dudes en hacerlo. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Ahora es cuando estás empezando a disfrutar realmente de los pequeños detalles. No solo puedes basar tu vida en el trabajo, en cómo te sientes, en sí te gusta lo que haces, en tus jefes, etc. La vida tiene muchas más facetas como es el ocio. Esta semana piensa en hacer un viaje y disfrutar. Conocer un nuevo ambiente, salir de casa y despejar la mente te vendrá muy bien. Tu pareja te apoyará en todo lo que hagas, incluso te seguirá en todas tus propuestas. Pierde el miedo y lánzate. El dinero está para gastarlo y la vida para disfrutarla. En el caso de que no tengas parejas, ese viaje siempre podrás hacerlo con amigos/as. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

No estás en tu mejor momento en lo que a salud se refiere. No comes lo suficiente y no aportas energías a tu cuerpo. Te cuesta llegar al final del día y en el trabajo no estás dando lo mejor de ti. Deberías acudir a un médico si tienes problemas con la comida. Si tus malos hábitos alimenticios se deben al estrés o falta de tiempo, aprovecha los días libres para dejar comida hecha. Esta situación puede afectar a tu puesto de trabajo ya que trabajas en una empresa exigente y los resultados y productividad son los principales objetivos. Tu familia es y será tu mejor apoyo. Estarán ahí para echarte una mano con la casa, los niños, las tareas, etc. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Necesitas darle un cambio a tu vida profesional. Llevar bastante tiempo en el mismo trabajo te está empezando a pasar factura. La rutina y la realización de las mismas tareas cada día te está desanimando. No temas en buscar un nuevo trabajo en el que cambies la mentalidad. Acabarás aprendiendo cosas nuevas y, quién sabe, quizás encontrando tu auténtica pasión. En el plano de la amistad, siempre te has preocupado de caer bien a todo el mundo hasta que te has dado cuenta de que solo merecen la pena unas cuántas personas. Muéstrate tal y como eres y rodéate de las personas que te hacen sentir bien. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Desde hace tiempo lleva rondándote en la cabeza la idea de cambiar de ciudad, incluso de país. Tienes ganas de vivir una nueva experiencia, alejarte un poco de todo lo que te rodea ahora mismo y de enriquecerte como persona. Sin embargo, todavía te queda dar el paso. Las circunstancias de tu vida serán claves para determinar qué es lo que tienes que hacer, pero nunca te arrepientas de tus decisiones. Si estás soltero/a, esta semana podrías encontrar a alguien especial. Una persona que te ayudaría a conocerte más a ti mismo/a. Su personalidad y carisma te impresionarán. Déjate llevar, el destino está para algo. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

El acercamiento continuo que estás teniendo con un buen amigo/a te está produciendo dudas. No sabes si es solo amistad o algo más. Tus sentimientos se están confundiendo. Pero está semana, el primer paso que debes dar, es averiguar qué es lo que siente la otra persona por ti. Es una buena forma de evitar desilusiones y de saber a qué te expones. Valora si merece la pena intentar algo más o mantener la amistad. Aclara tus dudas. Tus amigos cercanos serán clave para qué sepas qué debes hacer. Te conocen y sus consejos te pueden ser muy útiles. En aspecto laboral, sigues en paro. Esta semana aprovecha para mirar nuevas ofertas de empleo porque es una semana muy propicia para encontrar algo que te guste y que se ajuste a tus exigencias salariales. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Tu personalidad de un primer momento puede ser chocante. La gente que te conoce por primera vez puede pensar que eres superficial. Sin embargo, eso no te preocupa porque la vida te ha enseñado que cuando la gente te conoce de verdad, aprecian como eres y saben ver tu lado más natural. Es más, estás orgulloso/a de tu personalidad. Eres extrovertido/a y lazando/a y eso te va de perlas para tu profesión. En tu empresa están encantado con tu trabajo y cómo te desenvuelves. Eres el perfil que estaban buscando. Además, tú te diviertes haciendo lo que haces. No obstante, no cojas demasiada confianza y metas la pata. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Tu mentalidad ha cambiado de un día para otro. Ahora necesitas un revulsivo que te devuelva la ilusión en el trabajo. No ves que en tu empresa vayan a cambiar las cosas, por lo que será mejor que busques un nuevo trabajo. Ten paciencia porque hay mucha competencia en el mercado. Mientras tanto trata de hacer las tareas laborales de la mejor forma posible. Controla tus pensamientos negativos que te impiden avanzar. Cuando menos te los esperes, llegará esa llamada laboral que tanto deseas. En el amor, por su parte, la relación con tu pareja va viento en popa. Os compenetráis y el amor que sentís el uno por el otro es cada vez más grande. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

La vida te ha dado una segunda oportunidad. Cuando creías que estaba todo perdido y que no ibas a volver a recuperar la ilusión, la vida te vuelve a sorprender. Ahora valoras mucho más las cosas que antes y eso te hace crecer como persona y te ayuda a no cometer los mismos errores del pasado. Te darás cuenta que incluso la cosa más significante, te hará feliz porque la felicidad depende cómo mires tú a la vida. Solo depende de ti. También eres muy afortunado/a en el plano familiar. Tienes una familia maravillosa que te quiere y que está atenta a ti en todo momento. Tu mejor día de la semana: el domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus