martes, 27 de septiembre de 2016

Ritual para que la Persona Amada te Desee

El amor es una de las cosas más importantes de la vida. Aunque gocemos de una elevada economía o de un amplio grupo de amigos, es posible que nos sintamos vacíos. No llegamos a ser totalmente felices si en nuestra vida falta el amor. Debemos luchar por él para darle sentido a nuestra existencia. Pero, ¿cómo podemos hacer para que el amor llegue a nuestra vida? La respuesta se encuentra en los rituales.

Ritual para que la Persona Amada te Desee


Existen una serie de hechizos y rituales para conseguir que la persona amada sienta atracción por ti.  Tendrás la oportunidad de demostrarle a esa persona todo lo que puedes ofrecerle. Los rituales debes realizarlos con la seguridad de que algo bueno va a pasar en tu vida.

Cómo realizar un ritual para que te deseen

Lo que buscas con estos rituales es que la persona que amas te preste atención. Vas a conseguir que se interese por ti y que quiera pasar más tiempo a tu lado. Desde el primer momento vais a sentir un ambiente cálido que propiciará vuestra unión. ¿Quieres comenzar con el ritual?

Te planteamos un primer ritual. Se basa en un amarre de amor bastante fuerte conjuntado con un conjuro. Esto va a ser muy potente, así que te tienes que asegurar de que esa persona es el amor de tu vida. Primero de todo, si quieres conquista a una fémina, tendrás que realizar el ritual un jueves; si quieres conquistar a un varón, lo debes hacer un martes.

Para el ritual necesitas una vela aromática de color rojo, una rosa y una margarita – si es para una chica – o una rosa y un tulipán – si es un chico –, un pequeño trozo de papel y un mechero. Primero coge el mechero y prende la vela, que colocarás en el centro de una pequeña mesa libre. Entonces coloca la rosa y la otra flor, una a cada lado de la vela.

Después escribe en el papel el nombre de la persona a la que quieres conquistar. Ponlo justo detrás de la vela, y recita la siguiente oración: “Diosa del amor, esgrime mi corazón. Mira que en él no hay cobardía, está lleno de sabiduría. Yo sé a quién amo, tú sabes quién me puede amar. No dejes que mi vida, la pase en soledad”. Por último, quema el papel con el nombre de la persona indicada en la vela. En pocos días debes sentir cómo esa persona empieza un acercamiento y se interesa por ti.

Ritual para que la Persona Amada te Desee


Por otra parte, si has perdido a una pareja y pretendes recuperarla porque es tu verdadero amor, puedes realizar otro ritual. Este es más potente aún que el anterior, así que asegúrate de que quieres de verdad reconquistar a esa persona. Necesitas tres velas aromáticas – dos rojas y una azul –, dos fotos pequeñas, una de cada uno, dos imanes, aceite de manos y un cordón. Ya ves que son bastantes materiales, pero merece la pena para que esa persona vuelva a estar a tu lado.

Empieza por encender las velas, en forma de punta de flecha con la azul por delante, y deja que su aroma inunde la estancia. Entonces coloca las fotografías detrás de las fotos. Reza la misma oración que en el anterior ritual y, tras ello, deja caer los imanes sobre las fotografías. Verás que se juntan solos, y mientras eso sucede haz un nudo fuerte en el cordel. Lánzalo hacia las fotografías y apaga las velas. Con esto tu amor volverá a ti y no volverás a estar solo.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus