jueves, 8 de septiembre de 2016

Piedras Mágicas: Piedra Sol

La “piedra de sol” o “piedra solar” es una roca mágica con una fuente de energía incomparable. En la Antigüedad era utilizada para atraer la energía del sol en los rituales mágicos e iniciáticos. Se solía bañar en oro para que así tuviera aún más brillo y que el sol se viera reflejado en ella.

Es una piedra bastante rara, pero si la buscas la puedes reconocer de inmediato por sus tonalidades anaranjadas y resplandecientes. Es de la familia del cuarzo y se caracteriza por sus habilidades para sanar a los enfermos e inspirar luz a aquellos con pensamientos negativos.

Cualidades de la piedra solar

La piedra de sol es una de las piedras más protectoras. Hace que sientas calor y energía si la llevas colgada al realizar algún ejercicio físico. Es una piedra con una gran carga de masculinidad, por lo que si lo lleva una mujer le hará encontrar sus instintos más básicos y probar la parte masculina que habita en ella.

Está regida por el fuego, las llamas del sol en el universo. Por ello, aporta una gran actividad erótica. Si se usa en magia sexual puede llegar a potenciar los efectos de los usuarios.


Piedras Mágicas: Piedra Sol


Asimismo, la piedra solar te ayuda a encontrarte a ti mismo. Tiene una gran carga simbólica y consigue que te inspecciones y saques todo lo malo para quedarte solo con la energía positiva más fuerte. Además, conecta el vínculo emocional de la persona con su psique.

Habilidades curativas de la piedra solar

La piedra sol es una piedra que, gracias a la energía positiva y la fuerza que te transmite, sana cualquier enfermedad o dolencia que padezcas. Se puede colocar encima de distintos chakras, con lo que consigue diferentes resultados:

•    Chakra base. Como ya hemos mencionado, es una piedra con un poder sexual tremendo. Tu energía erótica se va a ver potenciada y vas a tener más fuerza y pasión al hacer el amor.

•    Chakra de la garganta. Alivia los dolores que produce en la garganta estar resfriado. Al proporcionar tanta luz, los dolores por los resfriados de invierno se ven paliados gracias a sus efectos. Si eres una persona negativa y dócil, colocar la piedra de sol en el chakra de la garganta va a ayudarte a mejorar su estado. Tienes que mantener la piedra sobre este chakra durante 10 minutos al día.

Piedras Mágicas: Piedra Sol


•    Chakra del plexo solar. En este chakra es donde más utilidad tiene la piedra sol. Si la colocas en esta zona te va a ayudar a superar malos momentos y quitarte de encima emociones fuertes del pasado. Además ayuda a la digestión.

•    Rodea tu cuerpo. Si cuentas con más de una piedra solar debes rodear tu cuerpo con ellas. El efecto que produce es inmediato, te va a aliviar los dolores generales del cuerpo. Lo más recomendable es, si tienes 6 piedras, que coloques una encima de la cabeza, dos sobre los hombros, dos a cada lado de la cintura y la última entre los pies.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus