lunes, 12 de septiembre de 2016

Horóscopo Semanal: del 12 al 18 de Septiembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

No estás en tu mejor momento económicamente. Siempre has tenido tus ahorros porque te gustaba saber qué podías recurrir a ellos en momentos de necesidad. Sin embargo, tu familia te ha hecho ver que está bien ser ahorrador/a pero que también hay que disfrutar de la vida. Para eso trabajas todos los días, para darte caprichos. Les has hecho caso pero ahora los gastos se te han ido de las manos. Has pasado de un extremo a otro. Contrólate. En el plano de la amistad, estarás realmente bien. Verás que tus amigos/as cuentan contigo para todo y que confían en ti contándote sus secretos. En el amor, seguirás soltero/a pero eso no te preocupa demasiado porque sabes que te rodeas de buena gente en otros campos. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Has pasado recientemente una etapa no muy agradecida en el ámbito familiar. Una vez superadas las malas noticias, afrontas la vida con ilusión y fuerza. Ante los problemas te creces y esto te hace ser diferente y especial. Las buenas noticias sí aparece en el ámbito amoroso, con una persona que te quiere y que te hace sentir único/a. Sabes que a su lado los problemas se desvanecen y que remáis en la misma dirección. Con tus amigos estás algo más alejado/a por las circunstancias de cada uno. En cuanto organicéis una quedada os daréis cuenta de que todo sigue igual de bien que antes. Eso te hará subir el ánimo. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Te gusta estar disponible para todo aquel que te necesita. No sueles dar un No por respuesta cuando te necesitan a pesar de no tener tiempo o estar cansado/a de tanto trabajo. La carga de actividad física y mental está acabando con tus fuerzas. Las labores en la empresa se suman a las labores del hogar. Es momento de dar a conocer tu estado de salud a tu familia para que te echen una mano. Te sorprenderá cómo te apoyan y cambian su actitud. Económicamente tendrás más gastos de los esperados estos días. No te preocupes por ello pero tampoco gastes a la ligera. Intenta ser razonable. Tu mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Esta semana tendrás éxito si propones planes para hacer en familia o con amigos. Estarán deseosos de pasar buenos ratos y de seguir aprovechando el buen tiempo. En el amor, estás viviendo la soltería después de mucho tiempo. Te costó adaptarte en un primer momento después de un noviazgo duradero pero ahora lo llevas fenomenal. Estás volviendo a sentirte como un adolescente con mariposas en el estómago. No obstante, mantén los pies sobre la tierra, porque podrías volver a pasar por momentos de angustia. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Siempre te has sentido agobiado/a con tu peso. Eres una persona de grandes dimensiones y no llevas del todo bien eso. Eres una persona tímida y vergonzosa solo porque no confías en ti y piensas mucho en los demás. La gente te valorará por tu personalidad y no por tu físico. No obstante, si quieres sentirte mejor contigo mismo/a, comienza a hacer deporte. Te ayudará a adelgazar a la vez que soltarás estrés y te sentirás más energético/a. En el plano de la amistad cuentas con pocos amigos pero son amigos de verdad. Sabes que nunca te traicionarán, igual que tú a ellos, y eso te hace sentir bien. Tu los has elegido y ellos te han elegido a ti, eres una persona muy afortunada. Tu mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

La vida da muchas vueltas. Quién te iba a decir hace un año que ahora estarías donde estas y que tu vida habría cambiado tanto. Comenzaste el año con unas amistades y ahora lo acabas con otras muy distintas. Antes estabas viviendo la soltería al máximo y ahora estas felizmente en pareja. Primero tuviste un empleo, luego tuviste que vivir la agonía de estar en paro y ahora nuevamente vuelves a tener un trabajo digno. Sueles reflexionar mucho sobre ello y te ayuda a darte cuenta de que hay que disfrutar cada momento porque los problemas acaban pasando. Es por ello que esta semana estarás más familiar que nunca. Quieres disfrutar de la gente a la que más quieres y lo harás de una manera especial. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

En el trabajo te sientes bien. Trabajas cara a cara con tus jefes y eso siempre impone más. Te llevas bien con ellos pero el hecho de que controlen todo lo que haces durante las jornadas de trabajo te pone nervioso/a y no te deja trabajar a gusto. Intenta ignorarlo porque es una situación que no puedes cambiar. Céntrate en tu trabajo y no le des importancia a la gente de tu alrededor. Este fin de semana harás una escapada rural con amigos. Lleváis tiempo queriendo hacerla y por fin lo habéis organizado. Graba todo con tu móvil porque serán momentos que se queden para la historia. Tu mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Te gusta mucho la fiesta y no te pierdes ninguna. Vives más de noche que de día. Crees que tu ritmo de vida no afecta a nadie pero en realidad no estas ayudando en las labores del hogar porque nadie puede molestarte por las mañanas. Además, no puedes realizar apenas planes con tu familia porque no estas disponible. Intenta cambiar un poco tus horarios y centrar la cabeza. En el plano de la amistad, vives momentos magníficos porque tus amigos son como tú, personas de la noche y la diversión. En la salud, no tienes que preocuparte aunque deberías controlar un poco los excesos. Tu mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Un nuevo miembro está a punto de llegar a la familia. Precisamente no serás tú el padre o la madre de la criatura pero esta vivencia te hará despertar el instinto paternal o maternal. Económicamente ahora no puedes afrontar la llegada de un bebé pero sí tienes en mente hacerlo rápidamente. En cuanto al trabajo, sabes que una de sus carencias son los idiomas pero a pesar de ello no pones solución. Has estado muchas veces a punto de apuntarte a una academia pero luego te echabas atrás. Deberías ser más decidido/a y luchar por tu futuro profesional. La suerte no vendrá a ti por arte de magia. Tu mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Te ha ocurrido lo que no querías. Tu mejor amigo/a se ha echado pareja y parece que se ha olvidado de ti. Cada vez es más difícil contactar con esa persona y cuando hacéis planes siempre viene acompañado. Si tú tuvieras pareja podríais hacer planes de 4 personas pero no es el caso. En este caso deberás hacer planes con otros amigos. En el plano económico, podrías subir un aumento de horas y de sueldo en el trabajo. Llevas tiempo deseando que llegue este momento. Sabes que tu trabajo debería estar mejor recompensado y por fin tus jefes se han dado cuenta de ello y quieren recompensártelo. Eso sí, ahora tendrás que dar más del 100%. Eres una persona que confía en sí misma y eso te ayudará. Tu mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Esta semana tendrás que tomar una decisión importante y rápida. Llevas tiempo buscando empleo de lo que a ti te gusta pero no sale nada en tu ciudad natal. Hace poco abriste el campo de posibilidades echando ofertas en todas las ciudades de España. Esta semana te llamarán de una de ellas. Tendrás que cambiar de residencia y lo tendrás que hacer inmediatamente si no quieres dejar pasar esta oportunidad. Tu familia te impulsará a hacerlo. No pienses en nada más, solo en ti. Por suerte cuentas con un grupo de amistades fuerte, que estarán siempre a tu lado a pesar de la distancia. Tu mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Te acabas de echar una pareja que no gusta del todo a tu familia. Es una buena persona y muy cariñosa pero el problema es que no está dispuesta ni a estudiar ni a trabajar. Tiene una pequeña herencia de sus abuelos y cree que con eso podrá salir adelante. Tu familia quiere que estés con una persona más madura y responsable. Tú sabes que ese es tu talón de Aquiles pero manda más el corazón que la razón. El tiempo pondrá las cosas en su sitio así que no te preocupes. Esta semana no estarás del todo bien de salud. Te sentirás algo débil y cansado. Puede que sea por tanta diversión que te has pegado durante las vacaciones. Tomate días de descanso y duerme bien. Tu mejor día de la semana: el jueves.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus