jueves, 11 de agosto de 2016

Piedras Mágicas: Calcita Naranja

La calcita naranja es una piedra con un gran poder. Es un mineral del grupo de las calcitas y comparte terreno con otras como la calcita verde, la violeta, la óptica, la dorada, la azul y la rosa.

Esta piedra tiene unas propiedades muy efectivas en nuestra alma. Se encuentra en la naturaleza de muchas formas. La calcita naranja no tiene una forma determinada, se forma a capricho de la naturaleza, pero para distinguirla solo hay que ver que tiene la textura rugosa del cuarzo y ser de color naranja.

Piedras Mágicas: Calcita Naranja


Sus cristalizaciones más comunes son el escalenoedro, en punta (también conocido como diente de perro), hexagonal y en romboedros. Es una piedra mineral muy común, al igual que el cuarzo, y se puede encontrar en cualquier parte del planeta.

Es una piedra muy llamativa por su color, y la forma en la que la encontramos dependerá si es más o menos bella, pero por lo general su forma es bastante bonita siempre. Tiene rayas blancas por culpa de la erosión y es bastante dura.

Poder de la calcita naranja

Como ya hemos explicado, la calcita naranja es una piedra con un gran poder. Este mineral, familia directa del cuarzo, es un amplificador de energía. Además tiene el poder de limpiar los chacras.

Para ser una piedra que se encuentra de forma tan fácil en cualquier parte, la verdad es que tiene mucha funcionalidad. Si contamos con calcita naranja en nuestra habitación nos va a limpiar toda la energía impura que haya en nuestro entorno más inmediato y privado.

Lo más aconsejable es llevar esta piedra colgada al cuello. Gracias a esto conseguimos que la energía de nuestro cuerpo esté en constante actualización y no se quede en reserva. Nuestra capacidad de reacción tanto física como psicológica se ve aumentada. La mente se vuelve más ágil y se recuerdan mejor las cosas. Quizás se puede llevar a un examen o alguna prueba en la que nuestra memoria sea clave.

Esta piedra está especialmente recomendada para aquellas personas que son muy sensibles y se dejan llevar con demasiada facilidad. La calcita naranja conecta las emociones con el intelecto, de forma que se crea una inteligencia emocional y estas personas no se ven tan afectadas por los acontecimientos. Nos relaja y alivia la tensión que provocan las emociones fuertes.


Piedras Mágicas: Calcita Naranja


Si sufrimos depresión, la calcita naranja es una piedra muy recomendable. Ayuda a discernir con claridad los sentimientos y enfocarlos hacia nuevas perspectivas.

Formas de utilizar la calcita naranja

Hay diversas opciones de usar la calcita naranja. Ya hemos explicado lo que hace la calita si la llevamos colgada del cuello durante el día o si la dejamos en nuestro cuarto para limpiar la energía y renovarla. Pero también hay más opciones:

•    Colocar la calcita en la ingle izquierda durante diez minutos al día nos ayuda a solucionar los problemas que tenemos con la gente. Las soluciones vienen antes y no pensamos tanto en lo que nos separa.

•    Si ponemos la piedra en el entrecejo por diez minutos al día nos beneficia sobre todo a la hora de superar problemas psicológicos. Es un muy buen método para superar la depresión.

•    En el ombligo la calcita naranja ayuda a superar los problemas renales, sobre todo los relacionados con cálculos en la vesícula y riñones.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus