lunes, 1 de agosto de 2016

Horóscopo Semanal: del 1 al 7 de Agosto

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Empiezas tu mes favorito del año. Los rayos de sol y el ruido de las olas o el aire puro de la montaña generan en ti un estado de calma y felicidad difícil de comparar con cualquier otra cosa. La llegada de las vacaciones te hace sentirte vivo/a. En cuestión de días consigues cambiar tu estado de ánimo y tu vitalidad, queriendo realizar infinidad de actividades al aire libre. Esta semana vivirás una experiencia única. Llevas tiempo queriendo soltar todo el estrés que llevas dentro y pasar un día entre amigos y familiares en el que nada y nadie entorpezca tu felicidad. Déjate llevar por cada momento y no te preocupes por ninguna cuestión. Tú mejor día de la semana: el Viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Quizás esta semana sea la definitiva para presentar a tus padres y familia a esa persona especial que ha llegado a tu hace unos meses. Preferías mantenerlo en secreto para vivir vuestro amor a solas, disfrutar de cada detalle y saborear cada momento. Sin embargo, después de todo este tipo es momento de que hagas a tu pareja participe de tu vida familiar. Tus padres estarán contentos de conocer a la persona que ha hecho feliz a su hijo/a y a la vez tu pareja estará agradecida de que la presentes en sociedad. Este momento aporta nuevos sentimientos y sensaciones nunca antes experimentadas y que hará estrechar vuestros lazos de unión todavía más. Tú mejor día de la semana: el Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Quizás esta semana sea la definitiva para presentar a tus padres y familia a esa persona especial que ha llegado a tu hace unos meses. Preferías mantenerlo en secreto para vivir vuestro amor a solas, disfrutar de cada detalle y saborear cada momento. Sin embargo, después de todo este tipo es momento de que hagas a tu pareja participe de tu vida familiar. Tus padres estarán contentos de conocer a la persona que ha hecho feliz a su hijo/a y a la vez tu pareja estará agradecida de que la presentes en sociedad. Este momento aporta nuevos sentimientos y sensaciones nunca antes experimentadas y que hará estrechar vuestros lazos de unión todavía más. Tú mejor día de la semana: el Martes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Siempre estas intentando reducir gastos. Muchas veces te has quedado con las ganas de hacer un plan, de ir a comer o cenar fuera o de comprarte algo que necesitabas. En tu mente solo está el aspecto económico. No obstante, esta semana probablemente dejes de preocuparte por ello. Al fin te lanzarás a comprarte ese capricho que llevas un tiempo deseando. Sabes que no te hace falta y que cuesta mucho dinero pero la idea se te ha metido entre ceja y ceja y no hay quien te saque de ahí. Piensa bien si te merece la pena antes de lanzarte a desembolsar esa cantidad de dinero. Calcula que el gasto no desestabilice a tu economía y que puedas llegar a fin de mes sin ningún problema. Si necesitas consejo, acude a tu familia o pareja. Tú mejor día de la semana: el Lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

El verano no es tu estación favorita del año. No soportas las altas temperaturas y el fuerte sol que se cierne sobre tu cabeza. Además, eres una persona de secano y solo te bañas en la piscina o en el mar cuando el calor se apodera totalmente de ti. Pero el mes de agosto se hace mucho más llevadero sabiendo que cumples un año más. Este lo pasarás rodeado de toda la gente a la que quieres. Te sientes muy afortunado/a por ello y no lo cambiarías por nada. Esta semana te toca organizar la reunión familiar y de amigos que tienes prevista para ese día tan especial. No temas en pedir ayuda, la gente estará dispuesta a echarte una mano para que la diversión y la comodidad estén aseguradas. No descartes hacer una fiesta cerca del agua por si alguien quiere darse un chapuzón. Tú mejor día de la semana: el Sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Eres una persona de mucho carácter. Tratas de controlarte en muchas ocasiones pero a veces es difícil. Tragas muchas cosas en el trabajo para que no afecte a tu situación pero esta semana no podrás permanecer pasivo/a. Se producirá una situación o reunión en la que se hablarán temas que a ti te ciernen. Espera a ver qué contesta el resto de compañeros pero luego da tu opinión para que te tengan en cuenta. Seguramente tengas razón en tus palabras pero las formas puede que te pierdan. Medita antes sobre ello para que no te acabe perjudicando. Tú defiende lo que es tuyo de una forma educada y tranquila. Todos te escucharán y es probable que recibas algún que otro apoyo de tus compañeros. Sé valiente. Tú mejor día de la semana: el Miércoles.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Eres una persona muy jovial. No te gustan las dispuestas y siempre te alejas de ellas. Sin embargo, esta semana puede que metas la pata sin darte cuenta. Soltarás un comentario desafortunado que afectará a tu hermano/a. La gente te seguirá la gracia y ese familiar se acabará cabreando de verdad. Irás a pedirle respuestas de su comportamiento pero a cambio recibirás un desplante. En ese caso, es mejor que dejes que se tranquilice y que pase un poco el tiempo. Las discusiones entre hermano son habituales y siempre se acaban solucionando. Verás cómo en cuestión de días volveréis a estar como siempre. Tú mejor día de la semana: el Domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Te encanta tomar el sol. Cada año consigues ponerte moreno/a en los niveles que a ti te gusta. Sabes que te favorece físicamente y tú te ves mejor, llegando incluso a aumentar tu autoestima. No obstante, no te obsesiones con ello. Además, es aconsejable que te eches mucha crema para proteger tu piel de los rayos del sol. No te creas eso que te comentan de que la crema no te pone moreno/a. Es un mito. Con la crema, la piel absorbe las radiaciones menos agresivas del sol, impidiendo la entrada de las perjudiciales. Por lo tanto, te estarás cuidado a la vez que te pones guapo/a. Si tienes dudas, acude a un dermatólogo y que te las solvente. Usa la cabeza y el sentido común. Tú mejor día de la semana: el Lunes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Hace unos meses recibiste una noticia que no esperabas. En tu curro tenían que prescindir de alguien y te tocó el turno a ti por ser la última persona que había entrado. Te lo tomaste con filosofía, creyendo que rápidamente encontrarías otro trabajo. Pero las cosas no han ido como te las imaginas. Llevas ya 3 meses en paro y las oportunidades no llegan. Pero no pierdas la esperanza porque esta semana podrías recibir varias llamadas. Si, como lo oyes. Es posible que te llamen de varias ofertas de trabajo que has ido echando. En verano es cuando más personal se necesita para cubrir bajas de vacaciones y esta podría ser una gran oportunidad para ti. Tú mejor día de la semana: el Miércoles.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Hace poco tiempo conociste una nueva amistad pero ya se ha convertido en una de las personas más importantes de tu vida. Pasáis mucho tiempo juntos y os compenetráis a la perfección. Puedes hablar con esa persona de cualquier aspecto y esto te hace sentirte cómodo/a. Con tu amigo/a te muestras tal y como eres, te sientes bien y feliz con tus acciones. Pero de la noche a la mañana la situación puede cambiar. Habéis llegado a tener tanta confianza que ahora no os calláis nada. Os vais a empezar a reprochar cosas y si no lo paráis a tiempo puede perjudicaros. Coge las riendas de la relación e impide que eso ocurra. Tú mejor día de la semana: el Viernes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Ya no queda nada para que empieces una nueva vida en otra ciudad. Siempre has querido vivir por ti solo/a, conocer mundo y poner a prueba tus límites. Estas a un solo paso de hacerlo. Por el momento, tendrás que realizar todo el papeleo del traslado de residencia, los documentos de la universidad o nuevo trabajo, las cartillas médicas, etc. Te estás dando cuenta que no todo era tan fácil y jovial como te esperabas. Pero esta experiencia te hará crecer como persona y demostrarte a ti mismo/a hasta dónde eres capaz de llegar. Ya no tendrás a tus padres cerca para que te saquen las castañas del fuego. Aprende lo que es la dependencia. Tú mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Tu personalidad sociable se verá recompensada próximamente con noticias positivas procedentes de tu círculo más cercano de amistades. Se avecina para ti un periodo de importantes eventos, algunos de ellos inesperados, que disfrutarás rodeado de los tuyos. Un soplo de energía positiva que te hará olvidar definitivamente los difíciles últimos meses por los que has atravesado. Es tu momento y debes disfrutarlo al máximo. Vive nuevas experiencias y no te dejes nada en el tintero. Tu mejor día de la semana: el Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus