sábado, 23 de julio de 2016

Signo del Mes: Leo

Leo es el quinto signo del zodiaco y afecta a las personas nacidas entre el 23 de julio y el 23 de agosto, ambos días inclusive. Leo representa el signo del zodiaco más dominante. Le gusta tener todo bajo control, de lo contrario se sienten desprotegidos y muestran el lado más amargo de su personalidad.

Un Leo puede llegar a ser desconcertante en algunas ocasiones porque no le gusta dejar entrever sus cartas y sus intenciones. No obstante, es fácil detectar cómo se sienten los Leo con solo mirarles a la cara, son personas muy expresivas. Muestran su lado menos atractivo cuando se encuentran en ambientes que no controlan o viven situaciones que realmente no les gustan. Cuando están cómodos y rodeados de la gente de siempre, son muy extrovertidos y realizan infinidad de bromas. Por ello, siempre se aconseja dar segundas oportunidades a los Leo y conocerles bien a fondo antes de juzgarlos.

Las personas que no forman parte de su círculo más cercano, ven a los Leo decididos, luchadores, sociables y energéticos. Es cierto que algunas de sus cualidades son ellas pero en ocasiones camuflan sus debilidades.




Los Leo son personas muy inteligentes. No necesitan estudios o formación para entender la vida. Aprenden a base de las experiencias y de cometer fallos. Se levantan una y otra vez y vuelven a intentarlo buscando nuevas vías. Gracias a su perseverancia y al uso de la lógico consiguen salir airosos de las situaciones más complicadas o se afrontarlas con mayor endereza. Siempre saben cuándo actuar o decir algo.

Por otro lado, las personas Leo son muy conservadores y siempre buscan la seguridad. No dan un paso en balde y se aseguran que toman la decisión correcta, aunque luego puedan darse cuenta de que se han equivocado. Les gusta la gente clara y que dice las cosas a la cara. Los Leo no se andan con rodeos y prefieren poner las cartas sobre la mesa para solucionarlas a tiempo antes que dejar las cosas pasar, siempre y cuando les beneficie a ellos.

Asimismo, a los Leo les gusta rodearse de gente alegre y con energía. No soportan a aquellas personas pausadas y tranquilas en su forma de habla ro actuar. Necesitan alguien que les siga el ritmo y estén en armonía con su ímpetu. Es más, se alejan inconscientemente de las personas que no encajan con su personalidad.

El hogar es el mayor refugio de los Leo. Es donde mejor se sienten. Cuando están estresados, necesitan el calor de los suyos. Son personas muy familiares que necesitan desahogarse si sienten agobios o angustias por alguna situación. En los días de mayor cansancio, acuden a su casa inmediatamente para relajarse y no saber nada del mundo exterior durante un rato.

Características de los Leo

Planeta Corregente: Sol.
Elemento:Fuego.
Cualidades:Luchadores, enérgios y optimistas.
Defectos: Inseguros, controladores y maníaticos.
Compatibles con:Géminis, aquario y capricornio.
No compatibles con:Sagitario, tauro y piscis.
Día de la semana:Viernes.
Estación:Otoño.
Colores: Verde.
Número:12.
Metal:El cobre.
Piedras:
El garnito.
Animales:El ratón.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus