jueves, 28 de julio de 2016

Piedras Mágicas: Zafiro

El zafiro es un mineral precioso que pertenece al grupo del corindón. Se caracteriza por su fuerte color azul, aunque también es posible encontrarlo en otras tonalidades. Es una de las cuatro gemas más importantes y hermosas de todo el mundo junto al diamante, la esmeralda y el rubí. El zafiro es valioso por su dureza, resistencia y belleza y por los poderes mágicos que posee. 

 Piedra Mágicas: Zafiro

Historia de los zafiros

Los antiguos creían que el zafiro era una piedra preciosa que guardaba la capacidad de la sabiduría. Creían que el portador del zafiro tenía que hacer frente a los obstáculos ya que esta piedra mágica les ayudaba a encontrar la solución correcta.

Antiguamente el zafiro que más poder poseía era el azul. Es el más neutral y el que actúa sobre los aspectos reales de la vida. Se utiliza para mejorar la vida de las personas, en todos los sectores o campo. Por su parte, los zafiros de otros colores son considerados como zafiros de fantasía. Es decir, van dirigidos a los deseos de poseer una vida mejor pero que poco tiene que ver con la realidad. En aquella época se vivía mucho de la fantasía, intentando adaptar las costumbres y tradiciones a lo que se creía que estaba bien.

A día de hoy, los zafiros de colores son empleados para hacer ver a la gente que lo sueños chocan con la realidad. Vivir en un mundo paralelo y no realista no ayuda a hacerse fuerte y a luchar contra las adversidades. El zafiro azul es el que ha cobrado mayor protagonismo y es el que más se utiliza en rituales por su fuerte poder.

Australia y África son las regiones con mayor cantidad de zafiros azules. Una parte importante de la producción de zafiros azules también procede de Sri Lanka.

 Piedra Mágicas: Zafiro


Propiedades mágicas del zafiro

El zafiro se utiliza para la meditación. Ayuda a conectar con el Yo interior de las personas. Se vincula a la sabidoria, verdad, confianza e intuición que brota de lo más profundo del alma. Es una piedra mágica que ayuda a la concentración y la memoria. Potencia los poderes de la mente. Además, impulsa la confianza del hombre en sí mismos, ayudanole a alcanzar su ideales u objetivos.

El zafiro proporciona éxito y fama a aquellos que poseen esta piedra o que hacen rituales con ella. También ayuda con la prosperidad economica, sabiendo en qué es bueno gastar el dinero y cuándo debemos parar en los gastos innecesarios.

También se utiliza en los rituales estotéricos para beneficiarse de la dulzura y paz que desprende esta piedra preciosa. Es muy útil para hacer justicia y para desvelar la verdad de los hechos. Tiene un gran pode sobre los temas judiciales para conocer los hechos reales de cada caso que se juzga.

Combate las envidias, los celos y las malas energías. Asismimo ayuda a calmar los nervios y a corregir los problemas de insomnio. Crea en el alma un estado de tranquilidad y calma plena que es capaz de sentirse agusto consigo misma y de eliminar los remordimientos o problemas para sentirnos bien.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus