martes, 28 de junio de 2016

Significado de los Sueños: Soñar con Tormentas

Las tormentas tienen dos significados: fuerza o miedo a las tempestades. En este sentido, descifrar el significado de los sueños con tormentas no es tan fácil como puede parecer. Por ello, es primordial analizar el contexto en el que se producen los sueños con tormentas y ver las características de las mismas.

Por lo general, el agua representa la fertilidad, reproducción y creación. Las tormentas pueden avecinar la llegada del nacimiento de nuevos bebés o del florecimiento de los campos. También puede hacer alusión a los nuevos proyectos empresariales o de vida personal. En este contexto, los sueños con tormentas avecinan la llegada de buenas noticias.


Significado de los Sueños: Soñar con Tormentas


Sin embargo, las tormentas suelen ser los grandes enemigos de infinidad de personas. Muchos se asustan durante las tormentas fuertes, necesitan estar resguardados en sus casas para sentirse más seguros ante los truenos o la caída fuerte de las lluvias y la oscuridad que traen consigo. Por ello, soñar con tormentas puede ser sinónimo de miedo, de cobardía, de la llegada de situaciones adversas, etc. La única forma de superar estos acontecimientos es plantando cara, sacando fuerzas de dentro y convenciéndonos a nosotros mismos de que somos más fuertes que todo ello.

Interpretaciones de soñar con tormentas

En función de la forma que adquiera la tormenta o de cuál es nuestro papel en el sueño, soñar con tormentas puede tener diferentes interpretaciones. Por ejemplo, si nos encontramos al aire libre y de repente cae una fuerte tormenta sin previo aviso, significa que las desgracias llegarán a nuestra vida. Debemos estar preparados para hacer frente a ellas, porque llegarán de un momento a otro y no nos daremos prácticamente cuenta de ello hasta que no echamos la vista atrás. El lugar donde nos encontramos en el sueño nos dará claves para saber de qué desgracia se trata.

Si en el sueño salimos de casa y ya está lloviendo, significa que viviremos momentos moviditos en el trabajo. Nos costará llegar al punto donde nos gustaría estar, tendremos que esforzarnos más de lo previsto pero, al igual que las tormentas pasan, acabaremos consiguiendo el éxito.


Significado de los Sueños: Soñar con Tormentas


En los sueños podemos dejar de ser nosotros los protagonistas. En estos casos, las tormentas tienen un significado más positivo ya que anuncian el florecimiento de algo nuevo y alegre. Puede estar relacionado con cualquier aspecto de la vida. Volvemos al punto en que el desarrollo del sueño es fundamental para tener más clara su interpretación.

También podemos soñar que guarece una tormenta, lo que significa que sabremos salir airosos de las situaciones difíciles por las que estamos atravesando. Tenemos la capacidad para superar los problemas y volver a crear el escenario perfecto para que el sol vuelva a brillar.

Un sueño muy común también aunque pueda resultar extraño es soñar que estamos dormidos y que escuchamos la tormenta de fondo. Esto refleja los miedos de las personas, que todo se vuelva oscuro y que no sepan encontrar la luz. Llega a ser una obsesión que les atormenta. Cuando surgen problemas, las personas acaban sacando fuerzas y se llegan a sorprender a ellas mismas.

Si la tormenta está caracterizada por infinidad de truenos, refleja el fuerte carácter de las personas. La rabia y enfado contenido acabará saliendo y explotando. Lo que ocurra después, deberá descubrirlo por sí sola la persona en cuestión.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus