lunes, 13 de junio de 2016

Horóscopo Semanal: del 13 al 19 de Junio

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Si no tienes pareja, alguien aparecerá en tu vida, pero se trata de algo pasajero, así que procura no encariñarte demasiado. Si tienes pareja, no es una buena semana para el amor. Tendréis puntos de vista diferentes que os harán enfrentaros y dificultarán vuestra relación. En el trabajo se presenta una semana bastante estable. Podrás realizar tus tareas sin contratiempos y hasta tendrás una felicitación de algún superior por el trabajo bien hecho. Te encontrarás bien de salud en general, aunque si tendrás algo de ansiedad por la situación personal, pero nada importante. Date un masaje o ve a un spa, y relájate. El mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Es buen momento para plantearte esos cambios en tu hogar. Necesitas un cambio de aires, y esta puede ser la ocasión. Plantéaselo a tu pareja y juntos hablad las cosas con calma, buscando las ventajas y desventajas de optar o no por ese cambio. Tendrás una oportunidad laboral que puede afianzar esas ganas de cambio. Aunque te da vértigo porque en tu trabajo estás estable, puede quesea una oportunidad irrechazable, y única en tu carrera profesional. Piénsalo todo muy bien para escoger la mejor opción. Semana clave para valorar todas las cuestiones de tu vida con amigos y familiares. Pasa tiempo con ellos y déjate aconsejar. Tu salud se verá alterada por todos estos cambios, pero debes mantenerte calmado y sosegado para poder pensar con claridad. Tómate infusiones relajantes. El mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Una persona muy afín a ti a parecerá en tu vida y te descolocará un poco. Estarás unos días sin saber muy bien por dónde tirar. Procura mantener la cabeza fría y pasar tiempo con tu pareja para disipar las dudas, o tomar una decisión contundente. Momentos complicados en el trabajo. No peligra tu puesto, ni mucho menos, pero sí tendrás que enfrentarte a una situación complicada y que te tendrá la cabeza ocupada gran parte del tiempo. Usa tu mano izquierda para llevarlo todo lo mejor posible. Practica yoga y haz ejercicios de relajación, que favorezcan tu armonía interior. El mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Segunda oportunidad para el amor. Si no tienes pareja, tendrás una cita con alguien de tu pasado, con quien te darás una segunda oportunidad. Si tienes pareja, viviréis un segundo comienzo, como si de nuevo estuvierais empezando a salir. Esa ilusión y entusiasmo serán claves esta semana. Bastante estabilidad en el trabajo. Empieza a decidir tus vacaciones o te costará ponerte de acuerdo con tus compañeros. Mucho cuidado con los cambios de temperatura. No te confíes y lleva siempre algo de abrigo porque puedes resfriarte. El mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Semana perfecta para empezar nuevos retos. Te sentirás con fuerza, ganas y energía para empezar proyectos nuevos o alguna actividad que llevas tiempo planteándote. En el trabajo vivirás unas jornadas de estabilidad que te permitirán disfrutar mucho de tu tiempo libre. Aprovéchalo. Con tu pareja viviréis una etapa algo complicada a raíz de una discusión por una tercera persona. Deberéis poner ambos de vuestra parte, o puede que la relación se termine. Deberás hacerte un chequeo para vigilar esos dolores estomacales. Nunca está de más, y así te quedarás tranquil@. El mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Aires de renovación en tu pareja. Respiraréis un ambiente de enamoramiento que os vendrá muy bien para pasar esa etapa de aburrimiento que teníais. Es importante cuidaros día a día y por fin estaréis de acuerdo en dedicaros tiempo para que la relación no se vea afectada. Semana cumbre en tu trabajo. Puede que haya un anuncio de cambios y novedades en los que todos os veréis implicados. Para bien o para mal, lo mejor es que asumas la nueva situación de la mejor manera para poder estar tranquilo y disfrutar de tu vida personal. Buena salud en general, sin ningún problema importante que destacar. El mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

No estás en el mejor momento para firmar negocios nuevos. Si estás pensando en dar un giro a tu empresa, debes esperarte porque no están los astros de tu parte en el terreno laboral. Ten paciencia, que pronto tendrás la oportunidad de dedicarte a lo que realmente te gusta. En una relación de pareja hay que dar y recibir, y si sientes que solo das y no recibes nada, habla con tu pareja para poner solución a esto. Si no te compensa, no tengas miedo a dejar una relación. Todo el mundo se merece que le quieran. Te encontrarás bastante fuerte y con buena salud. El mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Percibirás un cambio por parte de tu pareja que te hará enamorarte más. Un cambio de actitud que hará que os unáis más, y gocéis de una temporada muy favorable para vuestra relación. Si no tienes pareja, puede que tengas un encuentro esporádico muy placentero con alguien. En tu trabajo descubrirás algo que llevan ocultándote un tiempo. Quizás ha llegado el momento de plantearte empezar a buscar proyectos fuera de tu empresa. Buen momento de salud. El mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Un familiar al que aprecias mucho tiene una enfermedad grave y te enterarás esta semana. Pasarás tiempo con tu familia para daros apoyo entre todos. Planea algo con tu pareja si tienes o con algún/a amigo para despejarte y olvidarte un poco de todo. Te vendrá bien desaparecer unos días. Semana de trabajo estable que te beneficia para poder pasar este trance familiar. Comparte con tus compañeros y jefes la situación personal para que puedan entenderte mejor. Pide ayuda si lo necesitas, y procura relajarte para descansar por la noche. El mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Deseo y pasión sin límites. Así será tu semana. Si no tienes pareja tendrás una semana para no olvidar en tu calendario. Puede que encuentres a una persona muy especial. Si la tienes, viviréis unas de las mejores épocas de vuestra vida. Te dará tanta fuerza y ganas por vivir, que los estreses que traerá tu trabajo los sobrellevarás mucho mejor te darás cuenta de lo importante que es estar bien en el terreno personal para asumir y afrontar el profesional. Liberarás mucha tensión y dormirás como un bebé. El mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Procura mantener el equilibrio entre lo personal y lo profesional, entre lo material y lo espiritual. A veces esa falta de equilibrio es el inicio de todos tus problemas. Párate a pensar en lo que tú necesitas y quieres. A partir de ahí, lucha por ello y actúa lo mejor que puedas con los demás. En el trabajo debes velar por tus intereses, sin entorpecer al resto. Con tu pareja debes tener paciencia y ofrecerle buenos momentos, ya que está ahí para los buenos y los malos. Te encontrarás totalmente recuperado de tus molestias y con ganas de hacer planes. El mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Semana de armonía laboral. Jefes y empleados os encontraréis a gusto con lo que hacéis y hasta surgirá hacer algún plan juntos. Separa lo profesional de lo personal, pero disfruta de un buen ambiente laboral. Con tu pareja te sentirás algo apartado. Parece que tiene alguna preocupación que no quiere expresar. Dale tiempo y espacio, pero que note que estás ahí. Algún dolor de cabeza esporádico, fruto de los cambios de tiempo te tendrán algo molesto. El mejor día de la semana: el miércoles.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus