miércoles, 18 de mayo de 2016

Ritual para el Amor en Luna Llena

El poder la luna en los rituales con magia blanca es realmente alucinante. Siempre que puedas realizar un ritual con fines positivos una noche de luna llena tendrá el doble de efectividad. Especialmente los rituales de amor son muy recomendables realizarlos cuando haya luna llena.

Si quieres hacer un ritual para atraer el amor, la próxima luna llena será la noche del 21 de mayo. En primer lugar, hay que tener en cuenta que no es lo mismo realizar un ritual para atraer el amor, en general, que un ritual de amarre, para que la persona que acabas de conocer se convierta en tu pareja o para atraer a una persona en concreto que quieres que sea tu pareja. Vamos a explicar tres rituales diferentes para estas tres situaciones.


 Ritual para el Amor en Luna Llena


Si no tienes pareja, ni nadie en mente, pero estás deseando que el amor llame a tu puerta, puedes hacer un ritual para atraer el amor. Para ello, la noche en la que haya luna llena, deberás colocarte frente a la luna, sea en la calle o a través de una ventana, y mirarla fijamente, para conectarte con ella. Cierra los ojos y respira siete veces profundamente. A continuación, abre los ojos y escribe en un papel rosa o blanco siete cualidades que te gustaría que tuviera la persona que se presente e tu vida. Coloca el papel en medio de una mesa y cúbrelo con hojas de olmo. Justo encima coloca un anillo que vayas ponerte durante una semana. Alrededor enciende siete velas rojas. En voz alta y mirando a la luna pronuncia la siguiente frase: “bendita madre verdadera y justa, te hago esta ofrenda. Te pido bendigas este anillo, y trae a mi lado una compañía. Que así sea”. Quema las hojas de olmo y la hoja de papel con las cualidades y entierra las cenizas. Antes de la próxima luna llena una persona especial aparecerá en tu vida.

Si tienes una persona especial con la que ya has compartido momentos y quieres que se convierta en tu pareja, deberás realizar un ritual de amarre. Para ello, en una noche de luna llena coge una foto en la que salgáis los dos y cúbrela con un lazo rojo. Tapa toda la fotografía, hasta que hagas un nudo. Enciende un incienso de romero, que atrae la buena suerte del amor y dos velas rojas , una a cada lado de la fotografía cubierta con el lazo. Mirando la luna pronuncia en voz alta la siguiente oración: “diosa del amor, concede mi petición. Escucha mi súplica, oh diosa, y abre las puertas del deseo. Deja sentir el calor, cuando estamos juntos él y yo”. Duerme con la fotografía cubierta bajo tu almohada hasta la siguiente luna llena, cuando tendrás que quemarla con la llama de las dos velas rojas.

 Ritual para el Amor en Luna Llena


Por último, si tu ritual de amor es para atraer a una persona concreta con la que aún no has tenido ningún acercamiento, deberás escribir el nombre de esa persona y el tuyo en un papel y rodearlo con un círculo hecho con  pétalos de rosa roja y hojas de abeto. Enciende dos velas rojas y un incienso de mandarina. Coloca también una piedra de esmeralda en la parte superior de la mesa. Concéntrate en esa persona mirando a la luna. Quema el papel y date un baño con las hojas, la luz de las velas y el incienso. Cada vez que le veas, lleva encima la esmeralda.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus