lunes, 16 de mayo de 2016

Horóscopo Semanal: del 16 al 22 de Mayo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Tú piensas que las normas están para cumplirlas y otros para romperlas. Este será el principal problema al que te enfrentarás esta semana en tu trabajo. Lucha por lo que crees porque el tiempo te dará la razón. Con tu pareja vivirás una etapa de transición, como un antes y un después tras esta semana. Procura que los cambios sean para mejor. La salud de tus padres te tendrá preocupado, pero al final no será nada grave. El mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Cuida tu alimentación. El verano está a la vuelta de la esquina y si te preocupa tu imagen, deberás cuidarte mucho más. Tu pareja será un apoyo vital para llevar una vida sana. Practicar deporte juntos y organizar actividades saludables. Buena semana para hacer planes juntos. En tu trabajo tendrás que enfrentarte a un reto que te asusta, pero del que saldrás airoso. Llama a tus padres, te necesitan y agradecen mucho que te preocupes por ellos. El mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

En el trabajo te harán llegar a tu límite. Tendrás que asumir una serie de responsabilidades dignas de un puesto muy superior, y eso te hará estar más irascible de lo normal. Procura llevar con la mayor calma que puedas porque quizás se te recompense en el futuro. Cuida también tus nervios, porque derivados de esta situación puede que duermas mal, tengas temblores, etc. escápate si puedes con tu pareja. Estáis en un momento idóneo para aumentar la familia. El mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Hay veces que tus actos tienen consecuencias, y por una decisión tuya hay alguien en trabajo que puede perder su empleo. No te sientas mal porque es lo único que podrías hacer, pero sí que debes buscarte otro trabajo que te haga sentir mejor contigo mismo, ya que esos métodos no van con tu persona. Tu pareja te dará una noticia que será lo mejor de la semana, así que aprovecha el momento. Si no tienes pareja, te presentarán a alguien que puede ser especial en el futuro. Cuídate esa espalda que vuelve a darte la lata. El mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Llega el momento del sí, del cambio. Tendrás que decidir sobre un cambio sustancial en tu trabajo, pero es un cambio muy motivador, que te traerá muchas alegrías. Aprovecha la oportunidad. La salud de tu pareja se deteriora, así que tienes que estar a la altura. Demuestra que estás ahí para lo que necesite y hazle reír, que es lo más necesita, ¿qué tal un plan divertido para hacer juntos? Propónselo. El mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Vivirás un momento de pasión inesperado con tu pareja que te hará muy feliz. Aprovechad tiempo para estar juntos, para reíros, para hablar, para bailar… porque es vuestro momento, y os lo merecíais. En el trabajo se presenta una temporada de inestabilidad en general, que no sabrás muy bien de dónde viene. Procura cumplir con tu trabajo lo mejor que puedas y no te dejes demasiado llevar por la situación. Deberás tener cuidado con las salidas al campo, la alergia te atacará como nunca y estarás muy incómodo. El mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Te sentirás especialmente animado y contento. Este estado de ánimo se reflejará en tu trabajo, donde tendrás un acercamiento a alguien con quien no tienes mucha relación pero que puede suponer la ruptura con tu pareja actual. Si no tienes pareja, puede que esta persona empiece a serlo. Valora, en cualquier caso, los pasos que quieres dar antes de nada. Tu salud no tendrá ningún aspecto reseñable, y eso es buena señal. Tendrás una llamada de un familiar que tendrá preocupado unos días, pero al final se solucionará. El mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Puede que esto lo vivas en tus propias carnes esta semana. Has renegado mucho de tu trabajo, y puede que lo pierdas. Empieza a buscar alternativas por lo que pueda pasar, porque se avecinan recortes. Tu pareja estará a tu lado en todo momento, y será pieza clave para afrontar esta nueva situación. Procura mantener la calma y poner solución antes que deprimirte. Peligro de entrar en una etapa depresiva. Tienes que intentar fijar la energía positiva y ver el lado bueno de las cosas o lo pasarás realmente mal. El mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Y, si tu pareja te propusiera un cambio muy sustancial en vuestras vidas, ¿qué le dirías? Plantéate esta situación, porque te hará una proposición que tendrás que contestar en poco tiempo, y supondrá el cambio (o no) en la vida de los dos. En el trabajo puede que tengas que estar más horas por culpa de un proyecto nuevo, pero se te valorará y estarás motivado para hacerlo. En la salud debes hacerte chequeos rutinarios y periódicos para evitar problemas o disgustos. No lo olvides, que las cosas si se cogen a tiempo no hay problema. El mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

No sabes por dónde te viene, pero el caso es que estarás con más energía de la habitual esta semana. Volverás a correr y a hacer deporte, y será buena idea, porque tu salud te lo agradecerá mucho. Es el momento para encontrar trabajo si no tienes. Semana con oportunidades laborales importantes. Si tienes trabajo, puedes optar a un puesto mejor, o un aumento de salario, así que permanece alerta. Tus dudas con tu pareja pueden verse incrementadas esta semana, quizás llegue el momento de daros un tiempo de reflexión para pensar en lo que queréis. El mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

La sensualidad y la pasión están de tu pare y la de tu pareja, viviréis una semana como si llevarais juntos dos meses, con toda la ilusión del mundo. Todo comenzará a raíz de una noticia que tendrá tu pareja que os hará muy felices a los dos y estaréis fogosos como nunca. En el trabajo vivirás una etapa de tranquilidad y estabilidad que agradecerás, para poder dedicarte tiempo a ti y a tu vida personal. Algunos dolores de articulaciones te darán guerra, pero nada grave. No dejes a tu familia de lado, te necesitan ahora más que nunca. El mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Si no tienes pareja, te enfrentas a una semana llena de oportunidades. Estarás pletórico y conocerás gente muy interesante. Aprovecha el momento y no dejes escapar a esa persona tan especial. Si tienes pareja, cuidado, porque se avecina una persona que puede poner en peligro tu relación o, al menos, hacerte dudar. En el trabajo tendréis un nuevo jefe que os hará trabajar más de lo normal. Sobre todo al principio, para hacerse valer, parecerá que hay que demostrar lo cada uno valéis, pero tranquilo porque será cosa de poco tiempo, y si trabajas bien, sabrás ganártele. Cuidado con las caídas tontas, que puedes tener alguna lesión. El mejor día de la semana: el martes.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus