lunes, 23 de mayo de 2016

Horóscopo Semanal: del 23 al 29 de Mayo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Tienes muchas ganas por demostrar cosas en el trabajo para que se valore tu esfuerzo, pero a veces eso te frustra y te mantiene más decaído de lo normal. Tu haz tu trabajo lo mejor que puedas, que al final todo se recompensará. Buenos momentos con tu pareja. Estáis en una etapa de complicidad que os hará sentiros muy unidos. Aprovechad para compartir momentos juntos. Te encontrarás muy recuperado de tus dolores de espalda. Sigue cuidándote y haciendo ejercicio para encontrarte pronto al 100%. El mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Has tenido una semanas algo más ajetreadas de lo normal y ahora viene la calma. Te vendrá de perlas estar tranquilo, sobre todo para descansar porque hacía tiempo que no lo conseguías. Con tu pareja viviréis una semana muy unida porque te encontrarás especialmente mimoso y con necesidad de cariño extra. Iros a cenar o a ver un espectáculo juntos. En el trabajo estarás contento con la nueva situación. Tu trabajo es mucho más cómodo y gratificante, así que tendrás tiempo para tus cosas y saldrás más relajad@ cada día. El mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Por fin el momento ha llegado. Si no tienes trabajo esta semana es clave para lograrlo. Si lo tienes, se presenta un cambio profesional importante en tu carrera. Esta situación te hará encontrarte con mucha energía aunque con nervios que no dejará descansar con normalidad. Procura hacer respiraciones antes de acostarte. Tu pareja será clave en tu nueva situación laboral. Tienes mucho que agradecerle. No dejes pasar las oportunidades que se te brindan porque ocurren pocas veces en la vida. El mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

A veces hay que dar tu brazo a torcer y esta semana te pasará esto en el trabajo. A pesar de que llevas unas semanas trabajando en un proyecto que te ha costado mucho esfuerzo, tendrás que reconocer que hay otro mejor que el tuyo. No te preocupes porque de todo se aprende, y no has trabajado en vano. Tu pareja puede ayudarte a pasar este desengaño, así que aprovecha para hacer alguna escapada que te haga olvidarlo y desconectar. Sin problemas de salud que destacar. El mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Es un momento idóneo para u cambio laboral. Si no tienes trabajo, podrás encontrarlo y si tienes uno, pero estás deseando cambiarlo, esta semana es clave para ello. Envía tu CV a las empresas que te interesen y saca partido a esta semana de suerte. Tu pareja no está pasando su mejor momento y puede que esté distante y más alejad@ de ti. Ten paciencia y procura respetar su espacio, de lo contrario tendréis más de una situación desagradable. El mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Esos dolores de cabeza hay que revisarlo. Seguramente no sea nada, pero una revisión a tiempo evita muchos disgustos. Por lo demás, tendrás una semana tranquila, en la que saldrás a tiempo en el trabajo para hacer tus cosas, ir a hacer deporte, etc. aprovecha la situación que cuando vienen épocas de trabajo intensas es muy estresante. Tu pareja y tú os encontráis en una etapa de transición en la que no avanzáis y tampoco retrocedéis. Deberéis sentaros a valorar vuestra situación y poner solución para bien o para mal. Hay veces en las que un final es el principio de algo mejor, así que procura sacar la parte positiva de todo. El mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

No sabes muy bien cómo afrontar los nuevos retos laborales. Lo mejor es que confíes con tus compañeros y trabajéis juntos para sacarlo adelante. Si sabes organizarte y delegar, no habrá problema. Los momentos que pasarás con tu pareja te harán sobrellevar todo lo demás. Es la oportunidad perfecta para plantearos dar un paso más en vuestra relación. Tus amigos tendrán una sorpresa muy especial para ti, y será el mejor día de la semana. Sin embargo, al día siguiente te encontrarás agotad@ y será complicado. Intenta estar a la altura lo mejor posible. El mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Se avecina un acontecimiento familiar desagradable. Una noticia relacionada con la salud de un familiar marcará tu semana. Es un momento difícil para todos en el que tendréis que estar unidos y ser apoyo unos de otros. Tu pareja también será clave para ti. No solo estará a tu lado, sino que vendrá con una noticia que te hará compensar la tristeza familiar. Al menos, no todo serán penas. Estabilidad laboral. Tu empresa se resiste a hacer cambio, y de momento parece que todo sigue igual. Aunque no te guste la situación, dadas las circunstancias, te vendrá bien para estar más tranquil@. Te sentirás recuperad@ de tus dolencias. El mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Un dinero extra se presenta en tu entorno familiar. La suerte está de vuestro lado y tendréis un ingreso por un trabajo o un juego de azar que os pagará las vacaciones. Esta situación os tendrá felices y optimistas toda la semana. En el trabajo estarás agobiad@. No contratan a nadie más y hay un exceso de trabajo que precisa de muchas horas. Habla con tus jefes y expón la situación. Es necesario que hagan algo. Si no tienes pareja, se avecina alguien especial con el que eres muy compatible. Sin problemas de salud que destacar, exceptuando los agobios provocados por el trabajo. El mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Finalmente en tu trabajo se resolverá la situación y no tendrás que renunciar a tu puesto. Tus dotes de diálogo ayudarán a que tus superiores se den cuenta de tu valía y te valoren como te mereces. Sigue así y llegarás lejos. No estás en tu mejor momento de pareja. Las cosas no están saliendo como esperabas y estáis todo el día discutiendo. No podéis seguir así o terminaréis por haceros más daño. Si hay que cortar por lo sano, a la larga lo agradeceréis los dos. Tus amigos serán muy importantes para que afrontes la situación. Busca en ellos el consuelo y la distracción. Tu alergia remitirá y empezarás a encontrarte mucho mejor. El mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Se te presenta una semana en la que el trabajo ocupará todos tus pensamientos. Tu empresa está al borde de la quiebra y dependerá de ti, entre otros, que se recupere y podáis seguir con la actividad. Serán momentos difíciles y muy estresantes. No dejes de ir al médico para comentarle la situación y te de algo para las taquicardias. Por otro lado, tu pareja es alguien muy importante en tu vida y esta semana te demostrará por qué. Estará a tu lado sin obtener nada a cambio y será imprescindible para que tu semana sea un poco más feliz. El mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Tendrás que enfrentarte a una situación desagradable. Ha llegado el momento de cortar tu relación. Sabes que es algo que da pena y supone un cambio de vida, pero no eres feliz y no puedes mantener esta situación más tiempo. Todo ello se verá recompensado por la buena situación laboral en la que te encentras. Una oportunidad calve para poder ascender en tu empresa y sentirte muy importante. Tu familia también estará de tu parte. Déjate ayudar. Sin problemas de salud importantes. El mejor día de la semana: el jueves.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus