jueves, 21 de abril de 2016

Signo del mes: Tauro

Son Tauro los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo, ambos incluidos. Es un signo de tierra, fuerte y seguro. Representado por el toro, los Tauro simbolizan la estabilidad y la perseverancia. Los Tauro son personas que no se dan por vencidas, siempre buscan llegar a sus objetivos. Son perseverantes, hasta superar la terquedad. 

Las personas que son Tauro suelen seguras de sí mismas, estables y prácticas, que se las ve venir, que son claras y transparentes, por lo que suelen ser buenos amigos y pareja. Son personas pacientes, y saben escuchar, sin embargo, son de ideas fijas, y algo tozudos a la hora de cambiar de opinión. Los Tauro son aficionados al arte, a la música y, en general, artes escénicas. Además, se le da muy bien todo lo relacionado con el baile, la interpretación, o la música. A un Tauro no le van las prisas, se toma la vida con entusiasmo, pero sin agobios.

Tauro es un buen líder. Será buen compañero/a de trabajo o jefe porque es leal, legal y con muy buenas ideas. Sabe llevar equipos, y es trabajador. Resultará complicado, eso sí, llevarle la contraria si en un equipo de trabajo, alguno discrepa con él. Sí es verdad que tienen mucha fuerza de voluntad, y trabajan duro, por lo que dan ejemplo en sus equipos. Son personas metódicas y perfeccionistas.

Signo del mes: Tauro


Un amigo Tauro es un amigo para siempre. Son personas en las que se puede confiar, amigo de sus amigos, buenos confidentes y estarán en los malos momentos cuando se les necesita. También los Tauro son personas enérgicas y divertidas, compañeros ideales para muchos planes. Les gustan los placeres de la vida, como la buena comida y la bebida, además de asistir a conciertos y eventos culturales. Los Tauro se sienten atraídos por el lujo, por lo que si no pueden darse caprichos de vez en cuando, a veces se sienten frustrados.

Tauro es el amante perfecto en el amor. Se considera el signo más sensual de todos, por lo que la pareja de Tauro estará siempre satisfecha en el terreno sexual. Los Tauro son fieles y entregados. Cuando tienen pareja la cuidan  y la miman. Eso sí, son celosos y algo posesivos, por lo que a veces pueden llegar discusiones por culpa de estas cualidades. Un Tauro es cariñoso y detallista, así que su pareja se sentirá siempre querido o querida, pero sin sentirse agobiado, porque los  Tauro también son independientes y les gusta pasar tiempo solos. Valoran su mundo interior y disfrutan leyendo, paseando o simplemente pensando solos. Cuando tienen hijos, son buenos padres y madres, sin descuidar a su pareja. Se dice que Los Tauro son las personas más guapas de la Tierra.

Características de los Tauro


Planeta Corregente: Venus
Elemento:Tierra
Cualidades:Estables, Transparentes, con Buen Corazón.
Defectos: Cabezotas, Tozudos y Gruñones.
Compatibles con:Géminis, Aries y Cáncer.
No compatibles con:Capricornio y Sagitario.
Día de la semana:Viernes.
Estación:Primavera
Colores: Verde y Azul.
Número:4 y 6.
Metal:Cobre.
Piedras:Aguamarina y Lapislázuli.
Animales:Toro y Oso.


Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus