lunes, 25 de abril de 2016

Horóscopo Semanal: del 25 de Abril al 1 de Mayo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

No intentes tener todo tan controlado. A veces las cosas pasan porque tienen que pasar y no puedes hacer nada por ello. Cuidado con querer calcular todo porque puede traerte problemas con tu pareja. En la salud, te encontrarás algo más cansado que de costumbre, pero puede que se deba a una racha en el trabajo en la que tendrás que trabajar para sacar un proyecto adelante. Procura tranquilizarte y descansar, te vendrá bien. El mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Se presenta una semana muy positiva. Tendrás la oportunidad de visitar un sitio que te hace mucha ilusión y ver a personas que hace mucho que no ves y te llenarán de energía. En el trabajo, tu jefe/a confiará en ti para realizar un proyecto que hace mucho tiempo que persigues. Aprovecha el momento porque puede suponer un cambio laboral importante. Buena semana también en el amor tendrás unos días placenteros con tu pareja si la tienes, y si no, es momento de conocer a alguien especial. En la salud: deberás tener cuidado con los dolores de cabeza. El mejor día de la semana: el domingo.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

A veces hay que parar, reflexionar y empezar de nuevo poco a poco. Así te sentirás en tu relación. Tendrás una discusión con tu pareja que te hará replantearte muchas cosas. Buena semana en el trabajo, podrás terminar todo a tiempo y tendrás tiempo para poder dedicarte a ti. En la salud, te sentirás algo excitado por las discusiones de pareja, pero si eres capaz de mantener la calma y pensar fríamente, no tienes por qué preocuparte. El mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

No te dejes arrastrar por la corriente. Tú tienes tus propias decisiones y opiniones, y son igual de válidas que las de los demás. Defiéndelas respetuosamente que a la larga lo agradecerás. En el trabajo estará el ambiente un poco tenso, puede que se avecinen cambios, y no precisamente buenos. Permanece alerta. Te encontrarás con fuera y energía, así que es momento para retomar el deporte. Te sentará bien y liberarás la mente. Escucha a tu pareja, necesita un poco de apoyo, y se lo merece. El mejor día de la semana: el jueves.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

No solo hay que ser brillante en tu trabajo, también hay que demostrarlo y que los demás lo vean. Tus superiores confían en ti, pero dudan de algunas de tus capacidades. Demuestra lo que vales. Buena semana para hacer actividades diferentes con tu pareja. Os encontraréis en un punto muy especial, como si acabarais de empezar. Aprovecha este momento si tienes pareja, o lánzate a por esa persona si aún no tienes. Cuidado con la espalda, que puedes tener más dolores de lo habitual El mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Tu forma de actuar y pensar ante la vida te da fuerzas para poder estar feliz en todos los aspectos. Es una buena filosofía, pero no te despistes porque puedes recibir una noticia que te haga venirte abajo. En tu trabajo puede que venga alguien para reforzar tu proyecto. Aprende de él o ella. Ningún problema en la salud, te sentirás bien, y sin dolencia ninguna. Tu pareja estará algo preocupado por su trabajo, procura estar a su lado para apoyarle en todo lo que necesite. El mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

No caigas en el error de dejarte llevar por las apariencias. Una persona aparecerá en tu vida y aunque a primera vista no será de tu agrado, a la larga se convertirá en alguien importante para ti. Semana crucial en el trabajo seguramente tengas que estar más horas de la que te corresponde, pero será por una buena causa. Cuida tu pronto, puede que tengas una discusión con tu pareja por no saber tener autocontrol. En la salud, nada reseñable. No tendrás ningún tipo de molestia ni nada por lo que preocuparte. El mejor día de la semana: el miércoles.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

A veces debes confiar en tu familia. Aunque no seas muy amante de las reuniones familiares, procura dedicarles un tiempo. Verás como a la larga lo agradeces. En el trabajo seguirá todo como de costumbre. Si estás esperando un ascenso o un cambio, aún no se presentará. Ten paciencia. Tu actitud puede irritar a tu pareja, y os hará pasar una semana algo distanciados. En la salud, tus preocupaciones y estar dándoles vueltas a tantas cosas te hará que los nervios se focalicen en el estómago. El mejor día de la semana: el martes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

No tires la toalla. Tu insistencia te hace fuerte y acabarán por darte la razón. En el trabajo es buen que tengas esta actitud de defensa de tus pensamientos, pero siempre con respeto o tendrás problemas con tus compañeros. En la salud te verás algo agobiado y nervioso, pro o que puede que no descanses bien. Toma alguna infusión relajante y tranquilízate. No pagues tus frustraciones con tu pareja. Él / ella solo quiere ayudarte y puede ser un apoyo muy importante. El mejor día de la semana: el viernes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Es momento de lanzarte. Si tienes proyectos en mente, o algún viaje que preparar es momento de organizarlo. Entras en una semana muy positiva, en la que las buenas energías estarán de tu parte. En el trabajo puede que encuentres tu sitio por fin y te sientas realmente importante. Buen momento para encontrar pareja si no la tienes o para pasar momentos juntos. Solo debes tener cuidado al coger peso, puede que tengas alguna dolencia en las lumbares que enturbie lo que puede ser una gran semana. El mejor día de la semana: el sábado.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

No subestimes a nadie. A veces los que menos piensas que pueden ayudarte son los que más estarás de tu parte. Este consejo es, especialmente aplicable al trabajo. Tendrás que trabajar codo con codo con alguien del quien esperas nada y te sorprenderá. Te encontrarás bien de salud, sin tener que preocuparte por nada. Sin embargo, puede que tu pareja se encuentre mal y tengas que estar pendiente de él /ella. El mejor día de la semana: el lunes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Altibajos emocionales que te pueden hacer encontrarte algo triste. Ten cuidado con extrapolar este sentimiento al resto de facetas de tu vida. Especialmente con tu pareja, ten cuidado porque puede que tengáis una discusión por culpa de tu actitud. En el trabajo no está el ambiente como siempre, puede que se anuncien cambios que te afecten directamente. En la salud: deberás ir al dentista o puede que lo lamentes en el futuro. El mejor día de la semana: el martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus