lunes, 11 de abril de 2016

Horóscopo Semanal: del 11 al 17 de Abril

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Semana en la que te puedes permitir el hacer comentarios y hacer lo crees más conveniente sin que los demás se lo tomen a mal. Pero deberás saber organizarte mejor si quieres cumplir con todos las responsabilidades que tienes. En la salud: una revisión médica profunda no te sobrará, te confirmarán que te encuentras bien y que algunas molestias que tienes son pasajeras y sin importancia. Deberás complementar tu salud con un poco de ejercicio. Te sentirás muy bien si es al aire libre. El mejor día de la semana: el Miércoles.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Semana en la que tendrás una agradable conversación con un amigo o con tu pareja. Llegareis a entender varios puntos de vista, que anteriormente no estabais de acuerdo. La relación entre ambos mejorará a partir de este momento. Aprovecha si quieres saber algo más. En el trabajo: no dejes que los asuntos se te acumulen por un poco de dejadez por tu parte. Un poco de interés y de predisposición hará que trabajes un poco más deprisa de lo habitual y puedas despejar todos los temas pendientes. El mejor día de la semana: el Viernes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

No debes de llevarte trabajo a casa. No solo provocarás un poco de enfado con tu pareja o con la familia, ya que no les dedicarás el tiempo que te reclaman. Sino que tampoco tu mismo disfrutarás de tu tiempo de ocio. Deberías de pedir ayuda a los demás para poner al día todo el trabajo atrasado. Trate de planificar alguna salida el fin de semana, al aire libre o bien alguna visita a algún museo o exposición. Te relajará y dejarás de estar nervioso y preocupado. El mejor día de la semana: el Sábado.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Encerrarte en si mismo, no te beneficiará en este momento. Si quieres exponer nuevos proyectos e ideas, deberás utilizar todos tus cualidades. No debes desoír los comentarios que escuchas en el ámbito laboral, ya que tienen una base de realidad. Te servirán para encarar problemas futuros y te beneficiará. Puedes planificar unos días de descanso, ya que se aproximan las futuras vacaciones. Te hará sentirte feliz y lleno de vitalidad. No debes olvidar que vas con la familia. El mejor día de la semana: el Lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Debes de tener cuidado con tu situación económica. No debes de excederte en tus gastos ya que son muy limitados. Si al final tienes algún excedente, deberías de ahorrar. Los tiempos difíciles no se han ido del todo. Tienes a la familia de tu parte, no te olvides de ella. Siempre están dispuestos a ayudar. Unos ratos con los amigos y una buena charla te hará olvidarte por unos momentos de tus problemas. Disfruta de ellos y no te encierres en casa. El mejor día de la semana: el Jueves.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Los problemas gastrointestinales que a veces tienes, se deben principalmente al desorden que tienes con la alimentación. Pon orden a tus comidas, tanto en horas como en los alimentos que tomas. No te excedas. La moderación hará que vuelvas a sentirte bien. Si no puedes conseguirlo por ti mismo, consúltalo. Ceder ante tu pareja para decidir cómo pasar los momentos de ocio, hará que el/ella se sienta bien y querida y por tu parte, te sentirás relajado y podrás disfrutar. El mejor día de la semana: el Miércoles.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

No es propio de ti, pasar por momentos de melancolía. Suele ser más propio de otras personas o de otros signos. Pero también es bueno, ya que sentirás que necesitas más que en otros momentos a los tuyos. Déjate mimar y querer por ellos. Y permítete más de una debilidad. No siempre tienes que estar en lo más alto. Un aporte extra, en alimentos que generen energía como frutos secos te vendrá muy bien a tu cuerpo y a tu mente. Si te ves más flojo, consúltalo con un especialista. Necesitarás controlar algún nivel. El mejor día de la semana: el Domingo.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

El pasado siempre vuelve. Eso es lo que dice un refrán. Pero a ti, esta semana volverás a encontrarte con alguna persona que no te gustaría volver a ver. Quizás enfrentarte a ello, te darás cuenta que las deudas del pasado ya están canceladas y que las cosas están equilibradas y en su sitio. Semana en que , también, recordarás momentos felices y te hará sonreír. No te excedas con respecto a tu salud, el equilibrio que mantengas en todo hará que te sientas bien. El mejor día de la semana: el Martes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

El amor hacia tu pareja, se hace más patente esta semana. Parece que estés en una nube y sólo tengas ojos para el/ella. Si no tienes pareja, no debes de preocuparte ya que pronto también encontrarás a la pareja que deseas. Tu encanto personal se pondrá de manifiesto en todo momento. Si tienes que tomar decisiones deberás apoyarte en tu pareja. Semana especialmente productiva, también en el trabajo. El mejor día de la semana: el Domingo.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Necesitas practicar algún deporte y hacer dieta equilibrada y desintoxicarte. Te centras excesivamente en el trabajo y eso hace que a veces te olvides de otras cosas tan importantes como el cuerpo. Debes de controlar esta semana, tus nervios pues te causaran más de un disgusto y chocarás con alguna persona con la que no deseas discutir, pues es importante en tu vida. Vive el momento y céntrate en ti mismo. El mejor día de la semana: el Lunes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Semana importante en lo referente a lo laboral. Esperas noticias que te serán de utilidad en un futuro próximo y te darán la seguridad que necesitas. Confía en ti mismo porque las cosas saldrán como tu deseas. Tendrás unos días de descanso, ya que la familia por un motivo o por otro, todos estarán ocupadas en otros asuntos y te dejarán libre en muchos momentos. Podrás tener momentos libres en que podrás disfrutar de tus cosas. El mejor día de la semana: el Martes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Las cosas empiezan a ir cada vez mejor. Después de tiempo de esperar, los sueños poco a poco se irán cumpliendo. La perseverancia y la ilusión que pones en todo lo que haces, hará que triunfes en muchos aspectos. La alegría y la ilusión de esta semana, se expandirá a todos los aspectos de tu vida. Te sentirás bien y hará que todo los que te quieren se sientan bien. Semana de gran energía y vitalidad. El mejor día de la semana: el Viernes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus