lunes, 21 de marzo de 2016

Signo del Mes: Aries

Aries es el primer signo del Zodiaco. Son Aries todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril, ambos días incluidos.

Los Aries son personas arriesgadas, atrevidas, aventuraros y muy enérgicos. Se sienten muy atraídos por todo lo nuevo, desconocido y poder enfrentarse a nuevos retos. Son decididos, y no se dejan amedrentar fácilmente.

Son personas inquietas, que sienten la necesidad constante de poner en marcha nuevos proyectos. Son líderes, pero si alguna vez no lo son, o alguien les supera, no se lo toman bien. Son malos perdedores, y aceptan mal la derrota, por lo que puede suponer un conflicto importante con otros signos.

Signo del Mes: Aries

Aries se caracteriza por tomar la iniciativa en los aspectos de su vida. Son personas impulsivas a intrépidas, que les encanta los principios de todo: amistad, trabajo o amor. Son personas honradas, sinceras y directas, con las que se puede contar para conocer su opinión sobre algo. Sin embargo, no son humildes, todo lo contrario, y cuesta hacerles pensar que algo no es como ellos piensan. Ese carácter hace que sea un signo complicado en pareja, y a la hora de trabajar.

Su ímpeto, sus habilidades creativas y ganas de trabajar que tienen, lo convierten en un buen compañero de equipo en el trabajo. Sus ideas serán grandes aportaciones. Su capacidad de liderazgo será clave para el buen funcionamiento del grupo, y su pasión por el trabajo harán que se llegue a un buen resultado. Sin embargo, los compañeros tendrán que tener paciencia con él a la hora de llevarle la contraria, o si está en un grupo con otra persona con perfil de líder, porque Aries es muy seguro de sí mismo y soberbio, piensa que nadie lo hace mejor que él o ella.

Aries es un amigo divertido, con el que se puede reír, viajar, y descubrir nuevas actividades y lugares. Desprenden vida y energía, y seguro que los amigos de Aries están encantados a la hora de hacer cosas con él. La otra cara de la moneda es que suelen imponer lo que hacer, y les cuesta ceder en estas decisiones. Serán muy buenos amigos, aquellos que conozcan a un Aries en un sitio con gustos comunes, como una conferencia o una exposición.

Aries es una persona independiente, pero en el amor su carácter cambia por completo. No solo pide mucho a su pareja, sino que necesita mucho de ella. Se aferra a la relación como lo más importante de la vida y es posesivo y celoso. Quiere de verdad, y es fiel, pero a veces puede llevar a problemas el ser tan inseguro con la pareja en cuestión de celos. Da todo lo que tiene, pero espera recibir lo mismo. Es un signo con miedos constantes en el amor, y el temor a perder a la otra persona, puede agobiarla. Eso sí, es muy detallista, y las parejas de Aries serán siempre muy cuidadas.


Características de los Aries


Planeta Corregente: Marte
Elemento: Fuego
Cualidades: Trabajadores, Constantes, Positivos.
Defectos: Posesivos, Tercos, Soberbios.
Compatibles con: Libra y Sagitario.
No compatibles con: Capricornio.
Día de la semana: Martes
Estación: Primavera
Colores: Rojo y Púrpura
Número: 1 y 110
Metal: Hierro
Piedras: Rubí y Diamante
Animales: Cabra y Perro


Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus