viernes, 11 de marzo de 2016

Piedras Mágicas: Aguamarina

La aguamarina es una variedad del berilo, como ocurre con la esmeralda. Se trata de una piedra de color verdoso pálido, que recuerda al agua del mar, de ahí su nombre. Es una piedra muy utilizada en joyería por su color vistoso y dureza, que permite realizar muchos cortes para darle formas. Principalmente se encuentra en Brasil, aunque hay aguamarina repartida por todo el planeta, en países como Irlanda, Italia, Estados Unidos, Australia, etc.


Piedra mágica: Aguamarina


Propiedades mágicas de la Aguamarina

La aguamarina es una gema muy utilizada como liberadora de miedos y temores, y como piedra pacificadora, que aporta serenidad y paz a quien la porta. Desde la antigüedad se la ha considerado una piedra con propiedades mágicas. Su color se relacionaba con el amor divino de una madre que protegía de lo malo. Especialmente en los marineros cuando salían a faenar, se utilizada como piedra protectora. En la época del Renacimiento empezó a utilizarse como piedra purificadora y era común que las novias lo llevaran el día de su boda.

Hoy en día se le atribuye el poder de fortalecer el sistema nervioso y equilibrar el ritmo cardiaco. En general, es una piedra tonificante, que alivia afecciones, y calma dolores, y ayuda a proteger el cuerpo frente a posibles enfermedades. Una piedra muy utilizada e indicada para la salud. El aguamarina también es una piedra muy indicada para las personas que tienen un trabajo o una actividad frenética, ya que es una piedra que armoniza, aporta serenidad y paz. Se trata de una piedra con mucha energía, que atrae la buena suerte, favorece la calma y purifica. Se utiliza en rituales de fortaleza, purificación y amor. Hoy en día también lo llevan las novias el día de su boda, en señal de amor y paz en la pareja.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus