lunes, 28 de marzo de 2016

Horóscopo Semanal: del 28 de Marzo al 3 de Abril

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Tu gran sentido del humor se va a poner de manifiesto estos días. Los comentarios de los demás te van a hacer “sonreir” . Y no querrás entrar en ninguna disputa o diferencia con los demás. En el trabajo: seguirás tu tendencia a centrarte en tu trabajo y en tu responsabilidad. Sabes lo que tienes que hacer en todo momento y no te parece adecuado ir cada uno por su lado. El trabajo en equipo y en colaboración con todos, siempre es más efectivo y eficaz. El mejor día de la semana: el Miércoles


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Las tensiones y la exigencias de algunos, en tu vida familiar te llenará de tristeza, además de malhumor. Tendrás que tener paciencia para que todos se calmen y mediten sobre sus propias actuaciones. Tu también deberás reflexionar para que las cosas vuelvan a la calma. En la salud: no tomarte en serio tu propia salud, es una equivocación. Debes de realizar tus revisiones y seguir las instrucciones de los facultativos. Complementa todas estas indicaciones con 30 minutos de caminar. El mejor día de la semana: el Martes


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Es el momento de cambiar tu forma de pensar, de cambiar de perspectiva. Quizás la idea de antemano, te asuste. Pero las cosas no se hacen de repente sino que poco a poco. Con pequeñas transformaciones. Pero si quieres que tu vida dé un cambio radical, debes de cambiar tu forma de pensar. En el trabajo: semana excelente para la comunicación. Quizás debas de hablar en público o bien vas a tener que esforzarte en una conversaciones o reuniones importantes para tu futuro próximo. El mejor día de la semana: el Viernes.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Debes de fijar tus posiciones en el ámbito laboral. Hasta el momento lo has ido dejando a un lado pero ahora es el momento de reclamar tu sitio y hacer una valoración exhaustiva de tu trabajo. Sabes que las cosas están difíciles en tu empresa y no te quieres quedar fuera. Pero también, debes de tener en cuenta que eres una persona muy valiosa y nunca te faltará lugar donde realizar tu trabajo. En la salud: momentos de tensión, que deberás controlarte. Deberás dormir por lo menos ocho horas diarias. Te hará sentirte descansado y relajado. El mejor día de la semana: el Lunes.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Valorar todo lo que tienes alrededor, deberá ser uno de las cosas más importantes en la que debes centrarte en esta semana. Con eso te darás cuenta que tienes muchas cosas por la que dar las gracias y valorarás lo que tienes. Eso cambiará tus objetivos. En la salud: deberás darle a los temas de salud la importancia que tienen sin obsesionarte, porque esto tampoco te ayudará. Siempre sabrás que hacer en cada momento. Si realmente quieres sentirte seguro, pide opinión a los mayores de tu entorno. El mejor día de la semana: el Domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

No eres una persona que te dejas llevar por el sentimentalismo y por los dictados del corazón. Pero en estos días tenderás a dejarte llevar por tus sentimientos y mostrarás otra cara a los demás. En el trabajo: en una reunión distendida, conocerás a una persona que te hará pensar y hará que tus ideas preconcebidas sobre ciertos asuntos cambien. Antes de tomar decisiones importantes debes de reflexionar. En la salud: vivir una vida saludable y hacer deporte, te dará la vitalidad que necesitas. El mejor día de la semana: el Martes.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Deberás tener mucho cuidado con los pequeños desplazamientos, ya que podrás tener algún contratiempo. También deberás ir con cuidado con algunos compañeros. Los celos y las pequeñas envidias hacen que seas criticado. Y a veces con poca justicia. Una conversación sincera hará que las cosas vuelvan a su sitio. En el amor: te volcarás y te centrarás en tu pareja, ya que a veces te sientes demasiado criticado. Buscarás su apoyo, que tendrás en cualquier momento. El mejor día de la semana: el Sábado.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

En esta semana, dispondrás de una gran capacidad de trabajo que sorprenderá a todos y que dará sus buenos frutos. Sobresaldrás en todo. Quizás te sorprenda que te den más responsabilidades y trabajo, pero es consecuencia de tu propia valía. Aunque a veces no lo entiendas. En el amor: tu actividad en el trabajo, lo trasladarás a la familia. Querrás que todos sigan tu energía y tus ganas de hacer cosas. No todos están de acuerdo con tus ideas y tus ganas de actividad. El mejor día de la semana: el Domingo.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

No debes mostrar frialdad y falta de interés por los problemas de los demás. Aunque ciertos aspectos de los demás no te interesen debes mostrar cierto interés ya que ellos necesitan tu apoyo y sentir que estás de su parte. En la salud: no debes de preocuparte por tu salud, ya que una excelente forma física. Si quieres hacerte un pequeño retoque de estética, deberás acudir a un buen especialista aunque te gastes más dinero. Pero no te excedas en los cambios. Estás estupendo . El mejor día de la semana: el Miércoles.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Evita agobiarte con todos los asuntos de tu alrededor. Si tomas las tareas de una en una, cumplirás con cada una de ellas y no perderás el norte de las cosas. Pero debes buscar, también tu propio espacio donde tener tus momentos de silencio y de soledad. En la salud: el ejercicio físico será uno de los pilares dónde te refugias. Pero no debes de obsesionarte . Debe de ser un placer para ti. Es bueno que tu pareja te acompañe en estos momentos. El mejor día de la semana: el Sábado


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

A veces has puesto el listón muy alto en todos los asuntos de trabajo. Quizás deberías bajar tus propias expectativas. No todo se puede conseguir y ello no debe de preocuparte. A veces es mejor ir subiendo poco a poco. En el trabajo, sentirás que tus compañeros no participan en tus ambiciones. Cada persona tiene sus propios objetivos. Vivirás conflictos a consecuencia de las ambiciones de todos. En la salud: si tienes una pequeña depresión, no debes descuidarte. Habla con tu pareja o bien con un especialista. El mejor día de la semana: el Viernes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Debes de aprovechar cualquier ocasión para expresar todas tus emociones. Pero no te dejes llevar por el sentimentalismo. Tu mejor que nadie sabes que a veces son términos que se confunden. En el trabajo: tu entrega en el trabajo y hacia todos tus compañeros te hacen que todos tengan muy buena valoración de ti. Si deseas pedir un cambio de trabajo, ahora es el momento de proponerlo. Tendrás el apoyo de tus superiores. Pero deberás ser perseverante en tu empeño. El mejor día de la semana: el Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus