viernes, 26 de febrero de 2016

Piedras Mágicas: La aventurina

La aventurina, o venturina, es un tipo de cuarzo verde en la mayoría de las ocasiones. También puede verse en azul, y con destellos plateados y dorados, según el tipo de mica que posea.

Piedra mágica Aventurina


El nombre viene del italiano “ventura”, que significa azar, ya que esta piedra se descubrió de forma casual, y contiene un gran magnetismo y energía.

Propiedades mágicas de la Aventurina

Como piedras amuleto, proporcionan suerte, atraen el positivismo y alejan las malas vibraciones y los malos espíritus. Es una piedra con una gran fuerza, a la que se le atribuyen poderes de voluntad, para que el portador vea aumentadas sus ganas y el coraje para enfrentarse a los problemas del día a día.

Piedra mágica Aventurina


Llevar una piedra aventurina colgada es muy recomendable, ya que desprende todas las malas energías que se puedan tener, a la vez que neutraliza las emociones, atrae las buenas vibraciones y aporta serenidad, calma y equilibrio.

Es una de las piedras más utilizadas en el mundo esotérico, ya que posee muchos efectos beneficiosos. Se utiliza como piedra para eliminar el estrés, muy indicada para llevarla siempre al trabajo, y para llevarla colgada, a la altura del corazón, ya que se utiliza como piedra para proteger problemas cardiacos, además de urinarios, y trastornos en la piel. También es una piedra poderosa para eliminar el insomnio.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus