lunes, 29 de febrero de 2016

Horóscopo Semanal: del 29 de Febrero al 6 de Marzo

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Las emociones llegan a tu vida, en esta semana. Pero tendrás que hacer un esfuerzo para mantener la calma y que las cosas sigan su curso. Los proyectos se acumulan en tu cabeza pero hay que ponerlos en marcha. Compartir estos proyectos con los demás, te darán la posibilidad de poder realizarlos. En el trabajo: Cuidado con las nuevas inversiones. Mantenga la calma. Céntrese en el trabajo diario y espere el momento ideal para invertir En la salud: hacer las comidas con calma, te ayudará en tus digestiones . El mejor día de la semana: el Martes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Revivirás viejos sueños... y los recuerdos del pasado volverán a tu vida. Algunos recuerdos te harán sonreir y tener añoranza por personas que no están ya contigo. Pero debes centrarte en el presente y valorar las cosas que has conseguido. En el trabajo: todos los proyectos laborales que tienes se verán favorecidos,  por el buen ambiente que reina.  Si buscas trabajo... tendrás que esperar todavía un poco más de tiempo... pero no te desanimes y sigue buscando:  la constancia será tu mejor aliado. En el amor:¡¡ no te olvides que no vives sólo... que hasta las pequeñas cosas debes compartir ¡¡. Pero resérvate una parte intima para ti. El mejor día de la semana: el  Sábado


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Durante esta semana deberás buscar la estabilidad en todos los asuntos de tu vida. Tu tendencia a buscar experiencias e ideas diferentes te aportan vitalidad pero también a veces te hace estar disperso ante situaciones concretas. En el trabajo: recupera tus ganas de trabajar y revisa tu trabajo:  quizás te des cuenta de las cosas que debes de mejorar para que las cosas vayan mejor. En el amor: parte de ti pensará una cosa y la otra pensará lo contrario... por lo que desconcertarás a amigos y a tu pareja.. No debes de preocuparte.. ellos te conocen bien, y saben que pronto dirás y harás lo contrario. El mejor día de la semana: el Miércoles.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Semana muy creativa. Si realizas alguna actividad que  te llena de pasión... debes seguir los instintos y centrarte en ello. Conseguirás con ello, que veas la vida con cierto optimismo. Últimamente vives muy pegado a la realidad y con poca ilusión por las pequeñas cosas. En el trabajo: anuncio de un cambio ….no debes de hacer conjeturas antes de la llegada de los mismos. Te puedes sorprender. Y no siempre para peor.   En el amor: centrarte en ti mismo, y conocerte cada día más … hará que te sientas seguro. Pero abre tu corazón.. no debes de vivir sólo para ti. El mejor día de la semana: el Martes


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Necesitas la admiración de todos los que te rodean para sentirte feliz. A veces la crítica negativa te puede hacer sentirte que no estás haciendo las cosas bien. Piensa, que los que te quieren a veces te dicen las cosas como realmente son y no decirte lo que quieres oir. En el trabajo: exigir a los demás, basándote en  estadísticas y números.. te llevará a no ser entendido y a no encontrar la colaboración de ciertos compañeros que siempre están dispuestos a ayudarte. En el amor: intenta colaborar con tu familia y pareja en las tareas domésticas... eso os dejará tiempo libre para a todos. El mejor día de la semana: el Domingo.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Aunque estés viviendo momentos personales importantes, no te debes de olvidar de los amigos. Las personas no son excluyentes... pueden convivir todos a la vez. Todo el mundo tiene su sitio. En el trabajo: debes esperar que las cosas se concreten antes de celebrarlas.. algún compañero tuyo te está dando informaciones equivocadas. Desconfía. Y no dejes que éstos de digan lo que tienes que hacer. En la salud: semana de tranquilidad, sin grandes novedades. Sigue tu rutina de gimnasio y de paseos. El mejor día de la semana: el Jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

No seas crítico con los demás. Todos hacen lo que pueden y tienen sus razones. No todos piensan igual que tú, y no por ello están equivocados. Hay que admitir que hay otras opciones que no coinciden con las nuestras. En el trabajo: el exceso de tensión que acumulas sólo hace que estés irritado y de mal humor..tomarte las cosas con más serenidad y paciencia te dará la claridad necesaria para tomar decisiones. En la salud:  la tensión acumulada se manifiesta en las cervicales y en el dolor de cabeza. Combina ejercicio físico al aire libre.. con descansos prolongados. Hazte acompañar por amigos o por tu pareja. El mejor día de la semana:  el Viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten para dialogar con tu pareja. Hay temas que no estaís de acuerdo y que debeís de aclarar.. si quieres que las cosas funcionen. Pero primero piensa en lo que realmente quieres. En el trabajo: todo lo que haces lo realizas con pasión. Tu concentración no tiene límites. Pero a veces de olvidas de tus compañeros.. y ellos se pueden sentir que los anulas o los dejas a un lado. Intenta que todos participen y así conseguirás un ambiente relajado. En la salud:  vivir una vida sana es vivir en equilibrio: comer sano, hacer ejercicio, sentirse feliz... El mejor día de la semana: el Lunes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Mucho esfuerzo en esta semana por tu parte, pero pocos resultados positivos. Quizás los astros no te beneficien pero no debes desanimarte. Recogerás tus frutos en semanas venideras. En el trabajo:  deberás hacer un esfuerzo con personas que no son de tu interés ni de tus mismas ideas. Pero serán ellas las que te pueden ayudar en los momentos difíciles. Quizás en  una comida distendida o un café... te darás cuenta que  son más las cosas que te acercan que las que te alejan..En la salud: la salud y la vitalidad con cosas inherentes a tu signo... y a tu propia energía. Si alguna vez estás bajo … pronto recuperarás esa vitalidad que te falta. El mejor día de la semana:  el Viernes.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Tienes una voluntad enérgica y de gustos bien definidos. A la hora de exponer tus ideas eres seductor y ganas a todos con tus razonamientos. Necesitas destacar en todos los aspectos de tu vida. El tesón que pones en todo es una cualidad que te acompaña en todas tus actividades. En el trabajo: semana muy comercial, bien porque  tus objetivos de ventas se definan y se cumplan... o bien porque  tengas que realizar actividades de compras. Cualquiera de las dos cosas,  lo harás con buenos beneficios. En la salud:  cuida tus oídos, quizás ellos sean la causa de tus mareos. Una visitas al especialista, te sacará de dudas..El mejor día de la semana:  el Jueves.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Semana en la que necesitas el apoyo de todos:  estás muy centrada en tu pareja.. y a veces te olvidas de todo lo que te rodea.  Estás en un momento crítico... en que tienes que hacer esfuerzos de superación para no quedarte atrás. Sé egoísta y piensa primero en ti.. y luego en los demás (esto incluye a tu pareja). No dejes pasar estos momentos. En el trabajo:  quizás te resulte difícil seguir el ritmo de tus compañeros y el que te impone la empresa... pero con un pequeño esfuerzo y con  ayuda  puedes conseguir sacar tu trabajo adelante.  En la salud: tu autoestima está baja...  tu pareja o un buen amigo intentará ayudarte, pero si no lo consigues deberás ir al especialista. El mejor día de la semana:  el Martes.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Tienes una gran capacidad de trabajo... y destacas en el mundo de los negocios. Aunque piensas que no todo es trabajo … Le das mucha importancia a la parte espiritual y a la sensibilidad de las personas, especialmente a ti mismo. Por esta razón, a veces eres el centro de las críticas y de los comentarios de los que te rodean. Debes alternar el trabajo con tus aficiones...para equilibrar tu vida.  En la salud:  un poco de ejercicio te vendrá bien para no caer en el sedentarismo y aumentar de peso... si no tienes tiempo... busca alguna solución que se adapte a ti:  aire libre, yoga, pilates... El mejor día de la semana:  el Viernes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus