martes, 23 de febrero de 2016

Nuestro Equipo de Profesionales: Olga

Olga es una de nuestras nueva Tarotista en equipo de Tarot Sin Secretos. Ella dispone de más de 15 años de experiencia como Tarotista profesional , aunque lleva desde niña aficionada al mundo del tarot, ya sean telefónicos o presenciales.

Desde niña Olga se dio cuenta que le gustaba mucho el mundo esotérico, todo lo relacionado con el tarot y la videncia y comenzó a practicar la cartomancia.

Lectura de las cartas tarot

 

Visiones del pasado futuro presente  

 

Ella también tiene visiones en algunos momentos concretos, sobre todo cuando está realizando las consultas .Le muestras situaciones y momentos; del pasado, futuro o presente las cuales ella interpreta posteriormente con la ayuda de las cartas.


Tarot Rider y Baraja Española


Por lo general le gusta utilizar la baraja de Marsella, pero en ocasiones utiliza la baraja Española para según qué temas concretos.

Tarotista Olga equipo de profesionalesTarot Sin Secretos

Ella es una Tarotista muy sincera y odia las mentiras por lo que con ella descubrirás una Tarotista muy clara y leal a sus principios y a lo que las cartas y sus propias visiones le muestran.

Experta en Rituales 

 

Experta en limpiezas de malas energías y sencillos rituales para el Aura .Para dichos rituales siempre utiliza elementos naturales como pueden ser las plantas, las piedras, las velas , sal ,limones y otro muchos elementos naturales y fáciles de encontrar .

Olga Tarotista equipo de profesionalesTarot Sin Secretos

De Olga podemos decir que además de una gran profesional del Tarot es una gran persona, fiel a sus ideas y con una gran sensibilidad con el prójimo.

Os ayudara a resolver cualquier tipo de duda y con ella podéis tratar cualquier tema que os preocupe; Amor , Trabajo , Dinero , Juicios etc.
La podéis encontrar  todos los días de 15 h a 23  h  a excepción de los Jueves que es su día de descanso.

Como siempre os anímanos a que la consultéis ,seguro que os encantara!!



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus