sábado, 13 de febrero de 2016

Días Mágicos: El día de los Enamorados


El 14 de febrero se celebra San Valentín. A este día se le atribuye el día del amor o de los enamorados no por intereses comerciales, aunque sí se ha ido aprovechando de ello poco a poco, sino que se remonta a la época del Imperio Romano. Valentín era un sacerdote en el siglo III, en tiempos del emperador Claudio III. Este emperador prohibió los matrimonios entre personas jóvenes para que fueran soldados. San Valentín se reveló contra el emperador, y comenzó a celebrar matrimonios en secreto. Por ello, se le considera el patrón del amor o los enamorados.

El día de los Enamorados
14 Febrero San Valentín

Actualmente el día de los enamorados no tiene connotaciones cristianas, sino que está extendido por todo el mundo, religiones y culturas. Es un día en el que las parejas se hacen regalos como muestra de amor, comparten el día juntos haciendo algo especial, etc. Aprovechando el día en el que parece que la energía del amor fluye mejor, y las emociones están a flor de piel, es un buen momento para hacer un ritual en pareja, para que el amor perdure: el ritual del amor eterno.

El día de los Enamorados
San Valentín


Ritual del amor eterno

Los dos miembro de la pareja de enamorados deben participar en el ritual. En un caldero o lugar donde se pueda hacer un fuego controlado, deberéis crear una llama con madera. En el interior, introducir dos piedras de amatista, una de las piedras más poderosas del amor, y que no se quema, sino que cambia de color según los grados de temperatura. Por ello, como símbolo de un amor eterno se utiliza esta piedra. Juntos de la mano, y con una vela roja encended la llama de la vela con el fuego del caldero y miraos fijamente. Sellad el momento con un beso, y guardad la amatista, una vez el fuego se haya apagado, siempre con vosotros. 

El día de los Enamorados
Vela Roja




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus