viernes, 22 de enero de 2016

Signo del Mes: Acuario

Acuario es el undécimo signo del zodiaco. Son acuario aquellas personas que han nacido entre el 21 de enero y el 19 de febrero. El horóscopo de Acuario está regido por el planeta Urano y es uno de los signos de aire.

Los Acuario son personas muy sociables, con grandes dotes comunicativas. Tienen una personalidad potente y atractiva, y son muy curiosos. Les atrae lo novedoso, lo misterioso, los últimos inventos, lo poco convencional. Además, hay dos tipos de Acuario: uno más tímido, más sensible e introvertido, y otro más exuberante y llamativo, pero ambos son leales y honestos.

Sin embargo, los acuario son algo cabezotas y resulta difícil hacerles cambiar de opinión. También son algo superficiales a la hora de valorar determinadas facetas de la vida, e imprevisibles, no sabes por dónde pueden venir.


Signo Acuario
Signo de Acuario

Un acuario en el trabajo es una persona imaginativa, con muchas ideas y ganas de desarrollarlas. Son trabajadores y tolerantes, de hecho, uno de los más tolerantes de todo el Zodiaco. Además, son altruistas y les atrae la idea de darse a los demás, por lo que trabajar con ellos es fácil.

Los acuario son personas honestas, extrovertidas y joviales. Son amigos perfectos, pero difíciles para el amor, ya que les cuesta comprometerse. Son personas muy independientes, flexibles y les gusta hacer las cosas a su manera. Solo se sienten atraídos por personas intelectualmente interesantes, y para llegar a tener una relación con alguien debe ser comunicativo, pasional y tolerante. Son comprensivos y pacientes, así que el que llegue a estar con un Acuario, conseguirá una relación muy tranquila y armónica. 

Características de los Acuario 


Planeta Corregente: Urano
Elemento: Aire
Cualidades: Trabajadores, Honestos, Independientes.
Defectos: Cabezotas, Superficiales, Imprevisibles.
Compatibles con: Libra, Géminis.
No compatibles con: Piscis, Virgo.
Día de la semana: Sábado
Estación: Invierno
Colores: Turquesa
Número: 3
Metal: Aluminio
Piedras: Amatista y Aguamarina
Animales: Búfalo, Colibrí, Aves de Gran tamaño



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus