viernes, 29 de enero de 2016

Piedras Mágicas : El granate

La piedra granate deriva del latín granum, que significa grano. Su forma y color también recuerdan a las semillas de una granada. Es una piedra dura, de color rojo fundamentalmente, pero con tintes marrones, tierra, y púrpuras. El granate es la piedra natal de enero y se le conoce como la piedra del valor, ya que aporta mucha seguridad y valentía, además de fuerza de voluntad en la persona que la porta.

Piedras Mágicas El granate
Piedra Granate

Propiedades mágicas del granate


El granate es una piedra protectora. Está muy recomendada para proteger frente a problemas de salud, hasta el punto que en la Edad Antigua era llamada la “piedra anti – enfermedades”, ya que se le atribuyen propiedades como reducir la anemia, muy indicada para la tensión, infecciones y, sobre todo, afecciones y alergias en la piel. También está especialmente indicada para retrasar el envejecimiento facial.

Piedras Mágicas El granate
Piedra Granate

El  granate  piedra del  amor , energía y suerte 


El granate es una piedra con mucho magnetismo, y una de las más destacadas por todas las propiedades que se le atribuyen. Es también una piedra símbolo de amor, amistad y fidelidad. Llevar esta piedra protege de las malas amistades, y refuerza el amor de pareja. Está muy indicada para mejorar las relaciones sexuales, en concreto, para despertar el apetito sexual y para solucionar problemas de erección masculina. Es una piedra que inspira pasión y amor, y aporta energía y fuerza.





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus