sábado, 16 de enero de 2016

Piedras Mágicas : El Circonio o Zirconio

La piedra circonio, o también zirconio, es la piedra más utilizada para imitar al diamante. Es mucho más barato, pero mantiene una gran similitud en el color transparente, aunque es posible encontrar también circonios azules y marrones. Hay muchas joyas con circonios engarzados en ellas, ya que es una piedra preciosa que se puede lucir muy bien en colgantes, pendientes, anillos o pulseras.

Piedra Mágica Circonio

Propiedades mágicas del circonio

El circonio, desde siempre, es símbolo de sabiduría. Pero, sobre todo, es una piedra muy utilizada como amuleto de iluminación en los caminos y protección contra las malas energías, ya que se le asocia el poder de ser una piedra armonizante, que vela por la tranquilidad y el sosiego de la persona que la porta. Por ello, también se utiliza para las personas que sufren de insomnio, para ayudarlas a recuperar el sueño.

Piedra Mágica Zirconio

El circonio para dar fuerza y control

Al circonio también se le relaciona con las emociones y los sentimientos. Es una piedra que transmite la fuerza necesaria a la persona que lo lleva, para enfrentarse a sus pensamientos y controlar sus emociones. Además de complemento decorativo, transmite todos los valores a la persona y le protege de los agentes externos y le aporta fortaleza para afrontar los posibles problemas que se puedan presentar.  



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus