lunes, 4 de enero de 2016

Horóscopo Semanal: del 4 al 10 de Enero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Evita hacer las cosas dos veces, hará que seas más efectivo cara a los demás y ahorrarás tiempo y esa sensación que a veces tienes de no ser útil y productivo. En el trabajo: centrarse será uno de tus puntos débiles: tendrás la sensación de estar en otro lugar pero con un poco de esfuerzo por tu parte todo saldrá bien. En la salud: Hacer footing por la tarde, hará que puedas descansar y dormir mejor y mejorará tu estado físico El mejor día de la semana: Viernes.


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Tenderás a tener una gran curiosidad por todo lo que te rodea que unido a tu espíritu inquisitivo pondrás “de los nervios” a los que te rodean.... quizás deberías ser más considerado con ellos. En el trabajo: sabes que las iniciativas de los demás son muy importantes y lo valoras... pero no pierdas de vista tus propios intereses. En la salud: la constancia en tu idea de mantenerte en forma, será uno de los esfuerzos que deberás realizar en esta semana. El mejor día de la semana: Martes.


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

No demores la intención de realizar cosas nuevas y de apuntarte a ese curso o seminario que llevas pensando ¡¡ ahora es el momento¡¡ en el futuro te será de gran utilidad. En el trabajo: todos saben que tú en el trabajo, vas a aportar nuevas ideas y propuestas que ayudarán a que todos consigan nuevos objetivos: no les defraudes . En la salud: evita de nuevo la comida rápida, además el masticar despacio hará que te ayude a eliminar esas calorías extras que has consumido durante las Fiestas. Mejor día de la semana: Jueves.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Todos piensan que con tu buen carácter pueden conseguir lo que ellos quieren, pero esta semana no te sentirás muy complaciente: crees que debes mirar por ti y para ti. En el mundo laboral: no estás para negociar: la comunicación no será uno de los puntos fuertes en esta semana, posponer ciertos temas te vendrá bien. En la salud: cada momento para ti es bueno para descansar, a pesar que tu pareja no lo vea de la misma forma: es mejor hacerse seguir tus propios instintos. Mejor día de la semana: Miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Has nacido para ser rey/reina y no te vas a conformar con menos: sabes que tu deber es brillar y ser admirado/a pero debes tener cuidado con los que te rodean: a tu alrededor hay intereses que no estás teniendo en cuenta y que son importantes. En el trabajo: tus compañeros te harán saber que también ellos son importantes y esto no te gustará. En la salud: eliminarás tensiones con ejercicios en la piscina, aunque con el invierno encima te dará pereza ir. Mejor día de la semana: Sábado.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Sabes que todo está revuelto: los sentimientos, la familia, la pareja .... e incluso el tiempo: por lo que no te debes de tomar demasiado en serio: las cosas volverán a su cauce y tus propios sentimientos también: ten paciencia. En el mundo laboral: debes de comunicarte con claridad, así evitarás malentendidos entre tus compañeros y evitarás comentarios fuera de contexto. En la salud: estas estupendo y con una buenas salud: salir a pasear puede ser un buen complemento: El mejor día de la semana: Domingo.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Aunque aparentemente ésta es una semana perfecta, pero al final de la semana te darás cuenta que no ha sido así: pequeños malentendidos te harán pasar momentos difíciles y tendrás que dar explicaciones, cosa que no te apetecerá. En el trabajo: es mejor pasar desapercibidos... no te apetece nada trabajar mucho: es mejor dejar que tus compañeros lo hagan todo. En la salud: aunque tu energía te induce a tomarte todo el serio, tu mente te dice que más vale tomarse todo con paciencia.... El mejor día de la semana: Viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Aunque ya han pasado casi todas las fiestas.... sabes que todavía tienes Reyes para encontrar esa persona que tanto deseas.... pídeselo..... ellos hacen magia.... En el trabajo: tienes buenas cualidades para mejorar en el trabajo: olvídate de aquellas opiniones que no compartes y de aquellas personas que no son de tu agrado. Más vale estar sólo que mal acompañado. En la salud: Hacer caso a los consejos de tu pareja o familiares sabes que es lo que debes de hacer: controlarse y hacer un poco de ejercicio mejorará tu salud. Mejor día de la semana: Lunes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Tu pareja no estará muy acertada con sus comentarios esta semana.... e incluso te hará daño con respecto a tu familia..... no le hagas mucho caso: todo volverá a su cauce dentro de días. En el trabajo: el dinero es importante, y las inversiones también.... pero no todo se centra en estas dos cuestiones: sabes que el trabajo te va a ir bien. Si no lo tienes.... es momento de poner más empeño en buscar: lo encontrarás. En la salud: deja de beber cosas frías.... las temperaturas están bajando, y te dañará la garganta. El mejor día de la semana: Domingo.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Añorar tiempos pasados o situaciones anteriores.... solo te hará caer en el pesimismo y en cierta depresión: la vida sigue y tendrás oportunidades que te harán feliz y sentirte bien contigo mismo. En el trabajo: estudia la manera de invertir ese pequeño “excedente” del pasado año.... si no sabes bien... pide consejo. En la salud: el estar demasiado ocupada.. te está haciendo olvidar de tu dieta, de tus ejercicios de relajación, de tus cuidados... en resumen: de ti misma. El mejor día de la semana: Martes.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Tu propósito para este año: Ser feliz.... y no has dejado ni un sólo día desde que empezó el año a conseguirlo...... tú mejor que nadie sabe que no se te olvidará ningún día del resto del año, aunque no siempre lo conseguirás: pero no importa... sabrás darle la vuelta a todo para que así lo parezca. En el trabajo: Tu jefe espera más de tí y de tu trabajo.... intenta que crea que él lleva razón. En la salud: buscarse un entrenador personal no es una tontería.... economizarás tiempo y dinero. Piénsalo. El mejor día de la semana: Miércoles.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Tus sentimientos son verdaderos y a pesar de tu pareja y de sus dudas ... no te harán moverte de tu posición. En el trabajo: céntrate en tus objetivos... y deja de soñar: nadie hará nada por nadie... y tú sola te bastas para conseguir lo que quieras. En la salud: las dietas rápidas no son milagrosas... ¡¡olvídate de ellas¡¡¡ ponte seria en este tema: ir a un especialista te ayudará a adelgazar y no se resentirá tu salud. El mejor día de la semana: Martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus