domingo, 31 de enero de 2016

Horóscopo Semanal: del 1 al 7 Febrero

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

La forma de expresar tus ideas,  puede llevar a confundir a tus compañeros y en vez de apoyos podrás encontrarte con la oposición de ellos. Debes mejorar tu comunicación y expresarte de manera clara y sin que se preste a mal entendidos. Semana especial para ir de compras:  aprovecha los días de rebajas y adquiere esos artículos que tanto deseas a mejor precio. En el amor:  encontrar unos momentos de paz será una tarea difícil, las obligaciones con los demás te dejará poco tiempo libre.  En la salud: Si estás a régimen.. en tu nevera deberá de desaparecer todas aquellas “tentaciones” que tanto te gustan. El mejor día de la semana: el Martes


Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Tendrás que realizar tareas que no son de tu incumbencia y que en el fondo no te apetecen, pero la falta de personal y el exceso de trabajo hará que te ocupes de ello. Esto supondrá una oportunidad en momentos futuros, y en los que quieras mejorar. En el amor:  estar “encima” de tu pareja, solo hará que se sienta agobiado y que desconfíe de ti.. pensando sólo que quieres controlarla sin ningún fin positivo. En la salud:  si quieres quemar calorías, por lo menos deberás pasar cuarenta minutos en la cinta... y hacer ejercicio con más regularidad. El mejor día de la semana:  el Lunes


Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Eres una persona muy generosa, cuando quieres. Pero la generosidad debe empezar por ti mismo y darte los caprichos que crees que te mereces. Deberás aprender a aceptarte y a quererte tal como eres. Hacer ejercicios de meditación te ayudará a entender cosas que ya tenías olvidadas. En el amor:  poner pasión en la relación con tu pareja, es fundamental para que las cosas funcionen mejor.  La pasión debe formar parte de tu vida y no sólo en momentos puntuales. En la salud: picotear entre comidas no es el mejor aliado para una dieta. El mejor día de la semana: el Domingo.


Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer


Semana de conflictos, en donde tendrás diferencias con todos tus compañeros y personas más cercanas. Quizás deberías  poner orden en tus ideas y tus sentimientos. Comprenderás que el mundo no está en contra de ti y permitirá bajar tensiones. En el amor: tu pareja te da estabilidad, además de amor...y saca esos  sentimientos que parece que los tienes escondidos... mostrar todo lo que llevas dentro te unirá más a tu pareja. En la salud: Eres una persona que se cuida mucho y muy preocupada por tu propia estética. Quizás deberías ser más moderado en la práctica de tus ideas. El mejor día de la semana: Miércoles.


Horoscopo Semanal Leo

Leo

Entras en una semana llena de contradicciones, de darle vueltas a las cosas. Deberás reconocer tus propios errores si quieres que tus compañeros de trabajo te tomen en serio y cuenten contigo para nuevos proyectos. En el amor: estarás pendiente de tu pareja, de saber y sentir cómo se siente y de demostrarle tus afectos. Si no tienes pareja... un poco de soledad te hará reflexionar por qué estás solo. En la salud: vivir intensamente, con extremos sólo te conducirá hacia el desastre y a sentirte mal tanto físicamente como emocionalmente. El mejor día de la semana: el Viernes.


Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Entraste en el año, con gran renovación y entusiasmo... pero cada día que pasa piensas que las cosas no han cambiado como tú pensabas en un principio... tendrás que volver a plantearte nuevos retos... En el amor:  noches de pasión es lo que más te hace revivir el amor.. y las excusas que pone tu pareja te hace dudar de sus buenos sentimientos y del amor hacia ti. En la salud:  cuidar de la mente es tan importante como cuidar de tu cuerpo, mente y cuerpo están entrelazados y van de la mano. Mantener activa y relajada tu mente es ahora tu principal objetivo. El mejor día de la semana:  el Jueves.


Horoscopo Semanal Libra

Libra

Andas muy preocupado por tu relación de pareja...ciertas actitudes y malentendidos están haciendo replantearte la situación. Deberás analizar lo que realmente funciona y lo que no, y por supuesto, ser más generoso en el amor. Tus idas y venidas, tus dudas y tus ansias de libertad  también están repercutiendo en tu relación.  En la salud: debes buscar un equilibrio en todas tus comidas... ya que ésta te incide en el estómago. Por ello deberías seguir la máxima: “desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo”.. conseguirás equilibrar tu dieta y en consecuencia tu salud. El mejor día de la semana: el Viernes.


Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Esta semana tendrás una gran dosis de protagonismo. En todos los aspectos de tu vida,  pero no siempre te vendrá bien. En el trabajo , tu presencia será imprescindible, ya que se están planteando nuevos objetivos y tus ideas y tus puntos de vista serán importantes. Pero tendrás enfrentamientos con alguno de tus compañeros.... pero al final todo se quedará en diferencias, sin ninguna repercusión posterior. Pero este desgaste hará que te sientas poco motivado y que en algún momento querrás retirarte. En el seno de tu familia, te reclamarán para que participes en todas las actividades, a pesar que físicamente te encuentras en baja forma. Tendrás que hacer un esfuerzo. El mejor día de la semana:  el Lunes.


Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Excusarte en el trabajo, no es una buena opción. A pesar de ser cierto. Tendrás que reorganizar tu agenda, para acudir a reuniones sociales y salidas que tiene preparada tu pareja. Esta a veces se siente solo/a y anímicamente un poco deprimida. Acompañarla será un remedio muy positivo que hará que se sienta mejor y reactivará su ego. En la salud:  deberás acudir a tu médico, ya que los mareos no desaparecen y pueden ser por varias causas. Tras varias pruebas médicas, sabrás el origen de los mismos y podrás ponerle solución. El mejor día de la semana: el Miércoles.


Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Deberás entender el por qué de tus errores... pasarlos por alto, sólo te llevará a repertirlos de nuevo y a no entender la actitud de los demás. Un poco de humildad te ayudará a pedir la opinión de los demás... busca a ese buen amigo, que te dirá la verdad en todo momento aunque a veces discutas o no estés de acuerdo con él/ella. En el amor: exigir a tu pareja más que a ti mismo...no es lo correcto. Una pareja, bien sabes, es cosa de dos y los dos tendréis que  esforzaros  para que las cosas marchen bien... En la salud: Todo  bien...gracias a tu persistencia y a tu afición por el deporte. El mejor día de la semana: el Sábado.


Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Miras demasiado el dinero... está bien hacerlo... pero es excesivo que todo lo tases. Tu trabajo te proporciona placer y te sientes realizado, en donde  desarrollas tu habilidad comunicativa y tu destreza con los ordenadores y las telecomunicaciones... Semana muy propicia para las relaciones familiares, para las reuniones y las diversiones...En la salud: sientes un gran sentido de la estética y de las normas.. pero tiendes a llamar la atención con tu estética... En realidad, es una excelente semana en todos los aspectos. El mejor día de la semana: el Sábado.


Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Sigue siendo prudente a la hora de plantear tus gastos... todavía no es el momento ni de gastar ni de invertir.  Te quedan pagos pendientes que debes hacer frente dentro de varios días. Pero en fechas próximas las cosas van a cambiar de forma positiva... recibirás  ingresos extras que te ayudarán a nivelar tu presupuesto. En la salud:  deberás procurar descansar más y mejor... y deberás  poner todos los medios para hacerlo. No basta con un buen colchón y almohada.. .ni  que sigas todos los días las mismas pautas a la hora de dormir... sino deberás recurrir a tisanas o infusiones relajantes. Si persiste el no descansar, acude al especialista. El mejor día de la semana: el Domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com


Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus