domingo, 13 de diciembre de 2015

Horóscopo Semanal: del 14 al 20 de Diciembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Esta semana le resultará fácil atraer y con ganas de que le seduzcan, se sentirá creativo y divertido. En el trabajo estará comunicativo, con la mente activa y despierto a oportunidades para mejorar su situación económica. En la salud, deberá cuidar su intestino y controlar lo que come para evitar inflamaciones. El mejor día de la semana será el jueves.

Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Se sentirá irritable, lo que puede dar lugar a discusiones o malos entendidos con su pareja, deberá de controlar sus cambios de humor. En el trabajo se respira buen ambiente y es por los cambios positivos que le favorecen. Puede sentirse más cansado de lo habitual a mediados de semna. El mejor día de la semana será el martes.

Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

Semana interesante y prometedora en el terreno sentimental, si no tiene pareja encontrará a alguien y si está en una situación delicada la resolverá. Trabajará motivado y se sentirá orgulloso de sus triunfos. Necesitará desconectar y descargar tensiones, haga algo de ejercicio físico. El mejor día de la semana será el viernes.

Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Si quiere que las cosas funciones entre los dos, deberá pensar en patrones de comportamiento distintos, su pareja lo agradecerá. Cambio de trabajo o renovación de un contrato que le proporcionarán progresos económicos. Esta semana será prioritario, descansar y evitar alimentos grasos para un buen ritmo regular. El mejor día de la semana será el domingo.

Horoscopo Semanal Leo

Leo

Esta semana se mostrará muy optimista, alegre y generoso con sus sentimientos, no pondrá límites a su corazón. Tendrá que poner en práctica una nueva estrategia que le facilite encontrar recursos en su ámbito profesional. Se sentirá fantásticamente bien tanto físicamente como anímicamente. El mejor día de la semana será el miércoles.

Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Algo está cambiando en sus sentimientos, proyectará inseguridad y falta de confianza con su pareja. En el trabajo, todo el mundo sabe que puede contar con usted, le valoran por su experiencia y su conocimiento. A pesar de sus pensamientos negativos, sabrá contrarrestar y disfrutar de buen humor. El mejor día de la semana será el sábado.

Horoscopo Semanal Libra

Libra

Disfrutará de buen humor, lo que hará que se muestre compresivo y bondadoso con su pareja. En el trabajo le propondrán nuevas oportunidades que creará un aire competitivo entre sus compañeros. La falta de sueño y el comer a deshoras o cualquier cosa, te podría traer algún problema. El mejor día de la semana será el viernes.

Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

Se sentirá rebelde con sus sentimientos, con ganas de sacar su lado más erótico y profundo con su pareja. En el ámbito profesional se presentan novedades o cambios que harán que la semana sea más dinámica y activa. Deberá prestar atención en sus tareas, podría sufrir alguna caída o corte. El mejor día de la semana para usted será el jueves.

Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

Semana llena de momentos maravillosos, que vendrán dados gracias a su sinceridad y ternura con su pareja. En el trabajo es una buen momento para armarse de confianza y demostrar que tiene capacidad para desempeñar otras tareas. Se sentirá lleno de alegría y de optimismo, aproveche para salir y quedar con los amigos. El mejor día de la semana será el sábado.

Horoscopo Semanal Carpicornio

Capricornio

Sentirá grandes emociones pero que no será capaz de expresarlas, genere el momento para que le lleguen a su pareja. En el trabajo se mostrará con mucha voluntad y gran capacidad de organización. Su forma física será estupenda, el ejercicio le aportará energía positiva y alegría por vivir. El mejor día de la semana será el miércoles.

Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Tendrá dudas e inseguridades, que le llevarán a proponer actividades diferentes y estimulantes. Le superará el trabajo y le provocará cierto nerviosismo, deberá establecer prioridades y todo saldrá adelante. El estrés le hará estar irritable, es bueno que desconecte y escuche algo de música que le ayude a evadirse. El mejor día de la semana será el sábado.

Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Tendrá la necesidad de comunicar sus sentimientos y de que su pareja le mime y le sepa escuchar. Si tiene negocio propio, podrá hacer multiplicar sus ganancias gracias a intercambios con otros del mismo sector. Se sentirá equilibrado, satisfecho por sus esfuerzos y los resultados, lo que hará que se muestre positivo y optimista. El mejor día será el domingo.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus