miércoles, 11 de noviembre de 2015

Piedras Mágicas: Topacio

El Topacio es una piedra conocida desde la antigüedad. Esta gema se encontraba en la isla del Mar Rojo que hoy en día se denomina Zabarjad, que anteriormente era llamada Topasos, la cual le dio su nombre. Se consideraba que protegía a los guerreros y ahuyentaba a los demonios y malos espíritus.

Es una piedra mágica perfecta para el chakra umbilical ya que por su color oro-rubí contiene una energía muy similar a la de las radiaciones solares: penetrante, reconfortante y muy cálida. Tiene un vinculo tan fuerte al segundo y tercer chakra que llega a tener poderes curativos como para poder resolver dolores intestinales, úlceras estomacales, gastritis y gastroentiritis. Incluso ayuda a las personas con problemas para poder digerir ciertos alimentos.

Piedra Mágica Topacio

El Topacio es una piedra extremadamente sensible ya que su energía se dirige hacia el lugar para donde más se necesita. Puede curar y aliviar los dolores, además de devolver la motivación y eliminar la negatividad, que no sobrevive al alrededor del Topacio ya que es muy positiva.

Es una piedra perfecta para las personas muy sensibles o que son muy vulnerables, y va muy bien para ser utilizada en situaciones o momentos que nos exigen seguridad y confianza.

En el caso de que quiera usar el Topacio como piedra personal, puede llevarse en la hebilla del cinturón, como pendiente, colgado en el cuello o incluso en una pulsera o anillo, ya que es beneficioso allí donde se quiera colocar.

La gema del Topacio es apropiada especialmente para los signos de horóscopo Aries, Escorpio y Sagitario.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google plus