domingo, 8 de noviembre de 2015

Horóscopo Semanal: del 9 al 15 de Noviembre

¿Quieres saber qué te deparan los astros en esta semana? Consulta nuestro horóscopo semanal para averiguarlo y estar prevenido para tu futuro.

Horóscopos:


Horoscopo Semanal Aries

Aries

Debes poner punto final si no quieres seguir sufriendo por esa persona. El ejercicio te ayudará a mantener tu mente despejada. La ocasión requiere que acudas a ese colchoncito que reservas para ocasiones, date un capricho. El día de la semana será el sábado.

Horoscopo Semanal Tauro

Tauro

Debes ampliar tu vida social y conocer nuevas amistades, nunca sabes a quién te pueden presentar. Tienes que ir al médico y nunca encuentras el momento, que no pase de esta semana. Un problema financiero requerirá de toda tu atención y dinero, lo podrás solucionar. El día de la semana será el lunes.

Horoscopo Semanal Geminis

Géminis

La relación con tu pareja mejorará, tendrás ganas de arreglarlo. No debes dejarte influenciar tanto por la gente, sobretodo en lo que a salud se refiere. Esta bien que te des un capricho de tanto en tanto, pero una cosa es un detalle y otra pasarse.Tu día de suerte será el viernes.

Horoscopo Semanal Cancer

Cáncer

Esta semana vivirás un romance corto pero intenso con una persona que entra en tu vida. Llevas tiempo sintiendo dolor en tu espalda, es el momento de ponerte en manos de un especialista. Si quieres que te tomen en serio en el trabajo, tendrás que dar tú el primer paso. El día de suerte para esta semana será el domingo.

Horoscopo Semanal Leo

Leo

La vida no es solo trabajo, debes aprender a disfrutar de tu entorno. Te toca hacer la revisión anual, pero no debes temer todo saldrá bien. Ampliar tus conocimientos y aprender idiomas podría ayudarte a mejorar tu trabajo. El día de la suerte para esta semana será el jueves.

Horoscopo Semanal Virgo

Virgo

Eres demasiado confiada, se cautelosa con algunas personas, no todo el mundo es como tu. La preocupación por esa dolencia de hace unos días se ve resuelta, puedes calmarte. Cambios en tu trabajo, posibilidades de una mejoría en tu puesto. Tu mejor día de la semana será el martes.

Horoscopo Semanal Libra

Libra

A veces los consejos son buenos compañeros, abre tu mente y escucha a tus amigos, puede que su visión te ayude a entender tu situación. Tu estado con tu pareja te afecta en el trabajo, tienes que aprender a separar. Tu mejor día de la semana será el viernes.

Horoscopo Semanal Escorpio

Escorpio

La magia existe solo si tu ayudas a crear el ambiente, si te muestras distante y esperando que él de siempre el primer paso la llama se apagará. Una pequeña infección hará que tengas que ponerte en manos de los médicos. Semana relajada en el trabajo. Tu mejor día de la semana será el miércoles.

Horoscopo Semanal Sagitario

Sagitario

El amor que esperas está esperándote, no desesperes lo que tiene que ser para ti llegará. Es hora de lamentaciones y es que los excesos con la comida saltan a la vista, debes cuidarte más. Semana de gran actividad en el área laboral, puede que se organice una salida fuera del trabajo. Tu día para esta semana será el domingo.

Horoscopo Semanal Capricornio

Capricornio

Demasiadas oportunidades le has dado ya a tu pareja, es hora de tomar decisiones. Esta situación amorosa, te crea ansiedad y problemas de salud. El trabajo es tu gran desahogo, por eso no tienes prisa por salir, es donde mejor te encuentras en este momento. El mejor día de la semana será el lunes.

Horoscopo Semanal Acuario

Acuario

Aunque da pereza volver a empezar, debes hacerlo aún te queda mucho que vivir y sentir. Últimamente estás muy quejosa, debes acudir al médico y dejar de lamentarte. Controla tus gastos, compras cosas innecesarias. El día de suerte para esta semana será el viernes.

Horoscopo Semanal Piscis

Piscis

Te sientes muy tensa y eso no te permite disfrutar de tu pareja, debes relajarte. Tienes el ánimo por el suelo, pero no tienes motivos. Semana de gestiones y papeleos, cosas pendientes que tocaba resolver. El día para esta semana será el sábado.



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"
806 466 670
931 220 370
www.tarotsinsecretos.com

Tarot sin Secretos, el Tarot de los Famosos

Facebook            Twitter           Google Plus