miércoles, 7 de octubre de 2015

Significado de los Sueños: Soñar con Ballenas

Las ballenas son animales muy grandes, tranquilos y que viven muchos años. Habitualmente los sueños donde éstas aparecen son sueños relacionados con la sabiduría y la prosperidad y también con la fuerza y el poder.

Cuando soñamos con ballenas puede tener un significado de despertar espiritual, sobretodo si hemos tenido una experiencia importante hace poco tiempo. También puede querer decir que vamos a lograr un gran proyecto, el que vemos de ese tamaño enorme de la ballena, lo que requerirá mucho esfuerzo de nuestra parte y grandes responsabilidades.

En el caso de soñar con una ballena que se sumerge en las profundidades es señal de que quieres hacer introspección para encontrar respuestas que te ayuden a avanzar en tu vida. La ballena en este caso simboliza a tus emociones y consciencia.

El soñar con que somos tragados por una ballena querrá decir que nos están afectando las presiones a las que estamos sometidos, aunque si estamos intentando salir de su interior será porque nos esforzamos por superarnos y alcanzar nuestras metas.

Si soñamos con una ballena que da vueltas alrededor de un barco será porque te preocupa perder una propiedad y si además la ballena embiste el barco y lo hace volcar simbolizará tu preocupación por los problemas que están a punto de aparecer.

Por último, en el caso de que en nuestro sueño aparezca una ballena nadando acompañada de otros peces o delfines querrá decir que se nos presenta una época de felicidad en todos los aspectos y tendremos armonía con nuestra pareja, con los amigos e incluso mejorará nuestra salud.


Soñar con Ballenas 



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos