lunes, 5 de octubre de 2015

Horóscopo Semanal: del 5 al 11 Octubre

ARIES

La posición de los astros te favorece, y esto hará que tomes buenas decisiones. En el amor, te atreverás a dar ese paso, haciendo que las cosas pasen. En el trabajo también propondrás esas ideas que en otras ocasiones callastes. Salud bien. El día de la semana será el lunes.

TAURO

Buen momento para abordar las dificultades económicas. Tendrás el apoyo de un familiar. Este hecho hará que tus relaciones con tu familia y entorno mejoren. En la salud muy bien. El día de la semana será el jueves.

GÉMINIS

Contarás con el apoyo de tu pareja para realizar aquello que más deseas, no dejes escapar la ocasión. En el trabajo, se presenta una buena semana, una cambio que te puede favorecer en tu proyecto. La salud regular. Tu día de suerte será el viernes.

CÁNCER

Semana propicia para entablar relaciones con personas que pueden cambiar su entorno laboral y profesional. En el amor todo sin cambios. La salud bien. El día de suerte para esta semana será el sábado.

LEO

Conforme avance la semana sentirás esa necesidad de expresar tus sentimientos a la persona que quieres, es el momento de decirle que le quieres. En el trabajo, todo se mantiene estable y sin cambios. La salud bien. El día de la suerte para esta semana será el domingo.

VIRGO

Importantes cambios en tu vida económica, recibirás un gran apoyo de un familiar. Esta situación hará que las relaciones con tu entorno mejoren, tanto las laborales como las sociales. La salud muy bien. Tu mejor día de la semana será el miércoles.

LIBRA

Semana propicia para reforzar y renovar los sentimientos. Podrás disfrutar de una semana llena de pasión junto a tu pareja. En el trabajo se presentan oportunidades que te beneficiarán en los próximos días. La salud, es tiempo de cambios de temperatura, evita los contrastes. Tu mejor día de la semana será el miércoles..

ESCORPIO

Esta semana aparece alguien del pasado, un amigo o antiguo amor que hará que revivas tiempos pasados. En el aspecto laboral, es un buen momento para comunicar y transmitir tus ideas, triunfarás. La salud bien. Tu mejor día de la semana será el martes.

SAGITARIO

Los astros juegan a tu favor y saca tu lado más romántico, tu pareja estará encantada de que la mimes. En el trabajo te sentirás creativo y con ganas de exponer ideas, te sentirás positivo y lleno de energía. La salud estupenda. Tu día para esta semana será el sábado.

CAPRICORNIO

Buen momento para recuperar la calma y la serenidad del ritmo familiar. Reuniones con los hijos o padres harán que recupere la estabilidad y el orden a su vida. En el trabajo, alguien puede estar malmetiendo en tu contra, vigila tus espaldas. La salud bien. El mejor día de la semana será el lunes.

ACUARIO

Se presentan oportunidades que te abrirán puertas en el aspecto profesional y laboral, no las dejes escapar. En el amor vivirás unos días llenos de pasión. La salud muy bien. El día de suerte para esta semana será el sábado.

PISCIS

Esta semana sentirás la necesidad de organizar y ordenar tu hogar. Buen momento para formarse en ese curso o materia, te abrirá las puertas de un ascenso o cambio de trabajo. La salud, te sentirás tan lleno de energía que ni un constipado cambiará tu bienestar. El día para esta semana será el domingo.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos