miércoles, 23 de septiembre de 2015

Signo del Mes : Libra

Tal y como su símbolo indica los Libra son personas muy equilibradas. Son personas pacíficas, diplomáticas y muy sociales. Admiran la elegancia y el buen gusto y suelen triunfar en en el mundo de la moda y el diseño.

Los nacidos bajo este signo huyen de las discusiones pero, sin embargo, les encanta las conversaciones en las que puedan extraer conocimientos y conocer otras opiniones.

Tienen una gran capacidad de adaptación a cualquier situación que se le presente, al igual que con los demás. Se caracterizan por ser unos excelentes amigos y unos buenos consejeros. Siempre están a tu lado cuando alguien requiere apoyo, pero también necesitan que se preocupen por ellos, cuando lo necesitan.

En el campo sentimental se muestran muy familiares le gusta dar y recibir muestras de cariño y mimos. Son personas emotivas, confiadas y a la vez posesivas. Tienen una gran capacidad de querer y crear un ambiente armonioso en el hogar.

En el trabajo son personas muy inteligentes, con gran capacidad de trabajar en equipo y hacer que todo el mundo brille a su alrededor. Son objetivos y ofrecen buenos razonamientos y decisiones pero siempre apoyadas de los compañeros, ya que como en su vida evitan los conflictos. Esa conducta les hace ir siempre por el buen camino de la vida.

Podríamos definir a los Libra como los más educados o civilizados de los horóscopos. Su número de la suerte es el 7, su piedra el jade y el cuarzo rosa. Los colores que le definen son el azul, el rosa y el marrón y el día de la semana el viernes.


Signo Libra



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos