viernes, 18 de septiembre de 2015

Las Runas: Fehu

La imagen que aparece en la runa Fehu simboliza dos ramas creciendo del tronco de un árbol, o los cuernos de una vaca.

La traducción de esta runa es "ganado". Antiguamente dependiendo de las cabezas de ganado que poseyera una persona, ésta era más o menos rica. Era una medida de la riqueza igual que el dinero en la actualidad. Por ello, esta runa representa la riqueza y la abundancia.

Cuando en una tirada aparece la runa Fehu es señal de que el éxito está próximo. Después del arduo trabajo que has realizado te llega tu recompensa y conseguirás mejoras importantes en los negocios. Fehu te recomienda que las ganancias que obtengas las inviertas bien, porque igual que ahora llegan se podrían ir más adelante.

Fehu no sólo significa ganancias materiales, también nos habla de que conseguiremos nuestras metas y los sueños que tenemos. Es el momento de conseguir lo que hace tanto tiempo queremos.

En el terreno sentimental, Fehu nos muestra una buena vida en pareja, emocionante, sensual y fértil; con la posibilidad de engendrar a algún hijo.

Fehu trae consigo el bienestar y la paz en todos los sentidos, por lo que debes disfrutar de ellos y relajarte. En cambio, cuando Fehu sale invertida, nos trae fracaso y obstáculos que deberemos superar.

Si nos llega dinero será de una manera que nos resultará perjudicial, haciéndonos perder amigos o corrompiendo nos. Incluso podría perderse el puesto de trabajo o algunos bienes.

En el amor, Fehu invertida trae discusiones y problemas en la relación.



Runa Fehu





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos