viernes, 7 de agosto de 2015

Las Runas: Kano

La Runa Kano significa "antorcha" y es una runa positiva porque representa una luz que ilumina nuestro camino.

Se la representa con un dibujo que es igual que el signo matemático de mayor que "<". Este dibujo simboliza los rayos de luz que salen de una lámpara, primero más concentrados y después más disipados, que enfocan hacia nuestro camino e iluminan la oscuridad que hay en él.

Como fuego que es, la Runa Kano, también nos calienta y enciende nuestras pasiones, nos da energía y nos impulsa hacia adelante. El fuego de Kano no es un fuego destr

La luz que emite la antorcha de la Runa Kano nos ayuda a discernir mejor y a iluminar nuestra ignorancia. Es una luz que nos guía por el mejor camino, sin que tengamos nada que temer. Bajo esta luz los sentimientos oscuros desaparecen y saca lo mejor de nosotros.

Kano también mejora nuestras relaciones afectivas, ayudándonos a abrirnos hacia nuestra pareja y a la inversa, consiguiendo un mayor entendimiento y comprensión tanto de la otra persona como de nosotros mismos; nos enseña a complementarnos en vez de depender el uno del otro.

Cuando la Runa Kano aparece, debes decidir tu camino y actuar en consecuencia. Aprovecha para concentrarte en tus objetivos y tus metas, y tirar hacia delante. Es hora de cambiar las cosas, de actuar con inteligencia y mejorar tu vida.

En el caso de que la Runa Kano aparezca invertida nos advierte que se acerca la oscuridad. Deberemos ir con cuidado porque podremos encontrarnos con rupturas de cualquier índole y problemas con nuestros proyectos. Kano nos muestra que tenemos que renovarnos para superar esta etapa más oscura.uctor, es un fuego que nos alimenta y nos protege.



Runa Kano



Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos