lunes, 31 de agosto de 2015

Horóscopo Semanal: del 31 Agosto al 6 Septiembre

ARIES

Tu táctica para quedar bien, y no manifestar que no entiendes de la materia, es hacerte el despistado. No ocurre lo mismo en la relación con tu pareja, esta táctica no te funcionará. Salud buena. El mejor día de la semana será el sábado.

TAURO

Tienes ganas de discutir, te sientes victorioso y poderoso y rebates todo aquello en lo que tienes argumentos sólidos, con tal de demostrar que se equivocan. En el amor todo bien. La salud bien. El mejor día de la semana será el viernes.

GÉMINIS

Todo el mundo piensa de ti que eres un ser pacífico pero esta semana estás que muerdes. Es mejor que no te busquen si no quieren ver a la fiera que llevas dentro. En el amor regular. La salud bien. El mejor día de la semana será el lunes.

CÁNCER

Necesitas constantemente cambiar las cosas de lugar, el orden de las cosas y las formas. Estás buscando un cambio y tu mente no puede parar. En el amor bien. La salud regular. El mejor día de la semana será el viernes.

LEO

Si algo te describe es tu sinceridad, por eso te cuesta tanto controlar tus sentimientos. Aunque para ti no es fácil hacer ver que no ha ocurrido nada, en ocasiones es la mejor opción. En el amor bien. Salud buena. El mejor día de la semana será el miércoles.

VIRGO

Después de todo lo que has aguantado y todos lo sacrificios hechos, solo buscas tu felicidad y tranquilidad. No es fácil conocer a gente nueva pero debes abrir tus horizontes. La salud regular. El mejor día de la semana para ti será el martes.

LIBRA

Esta semana está destinada al placer y es que vas a poder disfrutar de la compañía de todos los que quieres, que para ti es el mayor de los deseos que puedes pedir. En el trabajo, todo está en calma. La salud bien. El mejor día de la semana será el domingo.

ESCORPIO

Deberías controlar tus arrebatos pues tu pareja se resiente de siempre lo mismo. Debes dar a un giro a vuestra relación si quieres salvarla. En el trabajo se te presentarán nuevas oportunidades. La salud regular. El mejor día de la semana será el jueves.

SAGITARIO

Tus amigos no se lo creerán, pero verán cómo te arrastras por esa persona por la que decías que no dabas nada. No es de cobardes, ni peor personas, a veces hay que saber reaccionar para no perder lo que puede ser el mejor regalo de tu vida. La salud bien. El mejor día de la semana será el viernes.

CAPRICORNIO

Esa incomodidad que sentías en el trabajo desaparece, de nuevo sentirás ese apoyo de tus compañeros que te dará fuerzas para presentar tu propuesta. En el amor tendrás buenos momentos con tu pareja. La salud bien. El mejor día de la semana será el martes.

ACUARIO

No hace falta que busques más, a tu lado tienes esa persona dispuesta a que te sientas bien contigo misma, en todo momento. No lo dejes escapar. El trabajo sin cambios. La salud bien. El mejor día de la semana será el sábado.

PISCIS

Exiges mucho de cada momento y quieres vivir todas las experiencias al máximo como si se tratará de la última cosa que pudieras hacer. No es justo que te enfades porque no te siguen el ritmo. El momento de los que te rodean no tiene que ser el mismo que tú estás viviendo. . La salud bien. El mejor día de la semana será el sábado.


Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos