viernes, 28 de agosto de 2015

Las Runas: Raido

La Runa Raido está asociada a la rueda y al caballo, al movimiento y a los viajes. Raido es la rueca que sostiene el carro de Thor en su viaje a través de los cielos.

El viaje del que nos habla la Runa Raido puede ser tanto físico como interno, pero nos muestra que debemos desplazarnos y avanzar con fuerza.

Puede significar mudanzas o vacaciones, o un viaje laboral; todos los viajes que conlleva Raido serán positivos y de buena fortuna y nos ayudarán a acercarnos a nuestras metas.

Cuando se trata de un viaje espiritual, Raido también nos ayuda en nuestro camino hacia encontrarnos a nosotros mismos y a cambiarnos internamente para mejor.

Raido también mejora nuestra comunicación con nuestro entorno en nuestra búsqueda de la felicidad y nos ayudará a sacar los remordimientos y culpas que conservamos en nuestro interior para deshacernos de ellos.

Sentimentalmente, Raido nos ayuda a avanzar en el amor, predominando los buenos sentimientos y fortaleciendo nuestra unión con nuestra alma gemela.

Cuando Raido aparece invertida nos enseña que el viaje trae contratiempos y que estos deberán superarse con un gran esfuerzo para conseguir que lleguen a buen puerto. También es posible que los viajes se cancelen.

Raido invertida también nos advierte que tendremos que esforzarnos en estar de buen humor y animados, a pesar de que pueden producirse rupturas y fracasos. Siempre hay que pensar que Raido nos impulsa hacia un camino mejor, a pesar de los problemas que nos encontremos.



Runa Raido




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos