lunes, 6 de julio de 2015

Horóscopo Semanal: del 6 al 12 Julio

ARIES

Momentos tiernos y románticos con tu pareja. En el trabajo será un buen momento para negociar con tus superiores. Vigila tu economía. Salud muy buena. El mejor día de la semana será el domingo.

TAURO

Semana para reactivar las amistades y vivir buenos momentos en familia. En el trabajo es un buen momento para luchar por aquello que te mereces después de tu esfuerzo, tu superior estará receptivo. La salud bien. El mejor día de la semana será el jueves.

GÉMINIS

Es el momento de rebajar los humos y darle cordura a vuestra relación, sabes perfectamente que no puedes vivir sin él. Esta semana disfrutarás de un buen ambiente en el trabajo, es el momento de pedir ese aumento que llevas tiempo esperando. Salud, regular. El mejor día de la semana será el martes.

CÁNCER

Si quieres evitar los conflictos es mejor que huyas de las discusiones, si no quieres salir perjudicado. En el trabajo, atraviesas un buen momento y tendrás mucho trabajo, aprovecha la situación para demostrar tu capacidad organizativa. Cuidado con la garganta. El mejor día de la semana será el sábado.

LEO

Vivirás unos días de altibajos con tu pareja, puntos de vista diferentes que tendréis que buscar el equilibrio para el buen funcionamiento. En el trabajo parece que nunca es suficiente, pero no dejes que esto te preocupe. Salud buena. El mejor día de la semana será el miércoles.

VIRGO

Semana en la que vivirás momentos llenos de emoción por alguna noticia familiar o de un amigo especial. En el trabajo, tus superiores tienen los ojos en ti, es bueno que sigas los consejos que te dan. Salud regular. El mejor día de la semana para ti será el lunes.

LIBRA

Momento de limar asperezas con ese familiar que provoca ese malestar en ti cada vez que te lo encuentras. En el trabajo, se producirán cambios y gracias a una recomendación tu puesto se verá mejorado. Salud regular. El mejor día de la semana será el martes.

ESCORPIO

Semana con mucha actividad social, todos tus amigos querrán estar contigo y es que últimamente tu energía transmite positividad . En el trabajo, debes ser cauteloso, tu exceso de seguridad en algunos casos podría jugar en tu contra. La salud muy bien. El mejor día de la semana será el miércoles.

SAGITARIO

En tu vida sentimental, vivirás momentos muy dulces y tiernos. En el trabajo hay un buen ambiente de trabajo y será el momento ideal para aportar ideas, tus jefes estarán receptivos. El mejor día de la semana será el jueves.

CAPRICORNIO

Reaparición de un amor pasado o reconciliación con tu ex, estate atento porque puede tratarse del amor de tu vida. En el trabajo los problemas se van aclarando y una vez estabilizados es momento de negociar tu sueldo. Cuida tu dieta. El mejor día de la semana será el lunes.

ACUARIO

Tendrás una agitada vida social, reuniones con tu familia y amigos. En el trabajo, podrán sorprenderte con un aumento de sueldo. Salud buena. El mejor día de la semana será el jueves.

PISCIS

Debido a tu gran actividad social durante estos días pueden verse disparados tus gastos. Esta semana irradias energía que no pasa desapercibida, canaliza la bien y tu trabajo se puede ver beneficiado por ello. La salud bien. El mejor día de la semana será el martes.




Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos