jueves, 25 de junio de 2015

Significado de los Sueños: Soñar Con Cangrejos

Los sueños con cangrejos están relacionados con temas emocionales y sentimentales generalmente, por ser este animal un animal acuático. Debido a su especial forma de moverse también indican vacilaciones e indecisiones.

Si en nuestro sueño aparece un cangrejo entre nosotros y otra persona hace referencia a nuestras emociones con respecto a la misma. En el caso de que el cangrejo se mueva hacia ella, deberemos hacer caso a nuestros instintos y, sin embargo, en el caso de que el cangrejo venga hacia nosotros, habrá que proceder con cautela.

Si los cangrejos nos persiguen o atacan querrá decir que tendremos importantes novedades en el tema sentimental; en el caso de que los matemos es porque estamos negando nuestros sentimientos hacia una persona.

Si los cogemos con las manos querrá decir que en el campo del amor tendremos novedades, que serán buenas o malas dependiendo de la actitud de los cangrejos. En el caso de comérnoslos tendremos problemas con nuestra pareja.

Cuando soñamos que estamos capturando cangrejos será porque tendremos una gran influencia para ayudar a las personas que nos rodean. Si por el contrario son los cangrejos los que nos pellizcan con sus pinzas es porque algunas personas intentarán desestabilizarnos a nivel emocional.

Recuerda que cuando sueñes con cangrejos se debe principalmente a indecisiones emotivas, por lo que deberías tomarte un tiempo para reflexionar.


Soñar con Cangrejos





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos