lunes, 1 de junio de 2015

Horóscopo Semanal: de 1 al 7 Junio


ARIES

Momentos tensos y poco favorables para la pareja, debes evitar las discusiones para evitar empeorar la situación. El trabajo te tiene enterrado y no puedes avanzar, debes plantearlo a tus superiores. Controla tu dieta. El día de la semana será el miércoles.

TAURO

Alguien te está influenciado y no para bien, nadie mejor que vosotros puede entender vuestros sentimientos. En lo que respecta al trabajo parece que vuelve la normalidad pero no hay que bajar la retaguardia. En la salud todo estará bien. El día de la semana será el viernes.

GÉMINIS

En el amor parece que esas dudas desaparecen y llega ese compromiso que tanto esperabas. En lo referente al trabajo siguen las presiones y el mal ambiente. Practica ejercicio será tu mejor aliado contra el estrés. Tu día de suerte será el lunes.

CÁNCER

Parece que no estás en sintonía con esa persona que parece que sí pero al final es que no, puede que sea el momento de dejar de intentarlo. Una buena noticia hará que tu trabajo cambie la perspectiva de tu futuro. Ese cansancio inexplicable, debes ir al médico. El día para esta semana será el domingo.

LEO

Será una semana llena de aventuras que ayudarán a expresar esos sentimientos hacia la persona que quieres. Demasiada tensión y nerviosismo, solo eres una persona para hacer todo, hazte valer. Disfrutarás de buena salud. El día de la suerte para esta semana será el martes .

VIRGO

Por doloroso que pueda resultar puede que sea la mejor opción dar fin a esta relación para poder avanzar cada uno por vuestro camino. En el campo laboral, sin embargo, reina la paz y la tranquilidad. Mira el tiempo antes de salir de casa, recuerda hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. Tu mejor día de la semana será el jueves.

LIBRA

En el amor habrá acercamientos con esa persona que tanto crees que te gusta, puede que te desilusione. En el trabajo tendrás que bajar el ritmo y valorar hasta dónde estás dispuesto a llegar. Te ayudará a reflexionar salir a dar largos paseos. Tu día será el sábado.

ESCORPIÓN

La química funciona bien entre vosotros pero para que funcione la relación hay que poner ganas e ilusión. Tus nervios pueden jugarte una mala pasada en el trabajo, vigila tu actitud. En la salud problemas digestivos. Tu día de la semana será el lunes.

SAGITARIO

El diálogo es necesario para poder solucionar vuestras inquietudes y diferencias, con tu pareja. Una semana llena de oportunidades y retos se te presenta en tu vida laboral, tus conocimientos sobre la materia te han hecho destacar. Cuidado con los desafíos en el deporte, te pueden jugar una mala pasada. Tu día para esta semana será el viernes.

CAPRICORNIO

Existirá un acercamiento entre esa persona especial y tu que puede hacer que las cosas cambien en vuestra relación. A pesar de controlar tu trabajo, esta semana ciertas situaciones desequilibran tu rutina y forma de actuar. Evita el deporte antes de dormir, estar cansado no te ayuda a dormir mejor. El mejor día de la semana será el martes.

ACUARIO

No te encuentras en tu mejor momento sentimental, si no os veis malo y si os veis peor, evita las discusiones. En el campo laboral podrás relajarte, todas tus preocupaciones se ven resueltas y llegas a todo. Controla tus desajustes, debes descansar más. El día de la semana será el miércoles.

PISCIS

Todo ese empeño e insistencia por conseguir a esa persona parece que no ha dado lo frutos que esperabas. En el campo laboral puede que una mala noticia te arruine la semana. En la salud disfrutarás de una buena semana. El día para esta semana será el domingo.






Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos