lunes, 18 de mayo de 2015

Signo del Mes : Geminis

Géminis se representa con los gemelos estos nos da pistas de cómo es su carácter: dual,bastante complicado y contradictorio. En algunas ocasiones esto le ayuda a adaptarse a diferentes situaciones con las que se enfrenta pero en otras le puede llevar a ser poco sincero. Pueden ser alguno inmaduros y caer en los errores típicos de la gente joven.

Cuentan también con la imaginación, la inquietud, la facilidad por sorprenderse, el positivismo y el egocentrismo de los niños. Cuando inician algún proyecto o actividad lo hacen con mucha energía, entusiasmo y fuerza pero habitualmente acaban cansándose, desmostrando una falta de constancia importante.

Con el trato a los demás son personas educadas, cariñosas, amables y generosas. En algunas ocasiones utilizan esas cualidades para obtener aquello que quieren conseguir recurriendo a la mentira y aprovechándose de esos atributos que los caracterizan.

Les encanta ser el centro de atención, recibir regalos y que les recuerden lo maravillosos que son.

Los géminis son personas inteligentes y eso les lleva a buscar nuevos conocimientos y retos cerebrales, aunque el proceso hasta obtener esos conocimientos les acaba aburriendo.

En el amor les cuesta mantener relaciones duraderas ya que se aburren con facilidad, una vez conquistada la pareja y establecidos en la rutina terminan la relación, aunque se entregan sin medida a pesar de no ser demasiado románticos.

Acostumbran a tener muchos “amigos” o conocidos pero pocos amigos de verdad.



GÉMINIS





Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos