martes, 3 de marzo de 2015

Horóscopos Semanal: del 2 al 8 de Marzo

ARIES

Tu estado de ánimo es óptimo. Buena etapa para tu economía aumentara a corto plazo . Actúa de una manera más romántica y tu relación mejorar . Numero de la suerte 5.

TAURO

Emocionalmente tendrás un ánimo positivo pero no bajes la guardia tus ánimos puedes recaer . Se pueden dar retrasos en cobros. Ejercerás un fuerte magnetismo. Numero de la suerte 1.

GÉMINIS

Estás en un buen periodo en general . Tu poder adquisitivo es más elevado que nunca . Puede mejorar tu relación de pareja siempre y cuando os comuniquéis más . Numero de la suerte 2.

CÁNCER

Mucha fuerza vital esta semana. Tu economía no fluye como debiera pero muy pronto mejorara .. Recibirás el apoyo de tu pareja y vuestra unión será más duradera . . Numero de la suerte 3.

LEO

El descanso es clave para tu salud. Te costará menos ganarte el favor de otros porque está en un momento de tu vida muy favorecido . Más pasión en la intimidad . . Numero de la suerte 4.


VIRGO

Necesitas integrar una vida saludable. Aumento de ingresos. Buenos momentos con la pareja y con las relaciones familiares , buen entendimiento. . Numero de la suerte 8.

LIBRA

Te sientes feliz y te favorece en tu bienestar. Tus asuntos económicos empiezan a fluir. Semana especial en la relación de pareja y buena suerte en el azar. . Numero de la suerte 4.

ESCORPIÓN

Ponle atención a tus pies. Analiza los gastos que puedas eliminar porque tu economía no está en alza . Te dedicarás más a tu pareja , grandes momentos de pasión . . Numero de la suerte 9.

SAGITARIO

Los masajes serán la mejor vía para evitar tensiones. Lograras más ingresos. Esta semana vivirás dulces momentos íntimos. . Numero de la suerte 5.


CAPRICORNIO

Tu energía esta al alza, te sientes pletórica. Momentos más afortunados de todo el mes. Gozas de un poder personal y magnetismo. Aprovéchalo ¡! Numero de la suerte 9.

ACUARIO

A través del descanso te regenerarás, porque te hace mucha falta el descanso . Logras un buen respaldo económico que viene de tu familia. El amor te persigue. . Numero de la suerte 7.

PISCIS

Buena semana para cambiar tu animo. Los astros revelan prosperidad. Tienes carisma y destilas encanto durante este periodo aprovéchalo al máximo. . Numero de la suerte 4.








Tarot Sin Secretos "El Tarot de los Famosos"


tarot sin secretos